publicidad publicidad
jueves, 20 de noviembre de 2008
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

ARTÍCULOS ANTERIORES

Contenido GMV OPTA POR UNIFICAR PARA DAR SOLUCIONES A MEDIDA  19/12/2006 0:00:00



Luis Mayo, director general de GMV.

 

Soluciones Globales Internet (SGI), como parte del grupo empresarial GMV, ha efectuado la renovación de su imagen corporativa, lo que implica la unificación de todas las marcas corporativas que forman parte del Grupo -entre ellas SGI- bajo la única denominación de GMV. "Esta nueva estructura no va acompañada de un cambio estratégico, aunque sí está relacionada con la propia estrategia de la compañía", explica el director general de GMV, Luis Mayo. Acrecentar las sinergias de las filiales de GMV y su actividad en los sectores en los que opera, son además dos fundamentos que han marcado esta acción.

La apuesta de GMV se basa en consolidar su expansión internacional y fortalecer su marca, junto con la intención de agrupar la oferta completa del Grupo. La presencia tecnológica en GMV es sustancial; de hecho, la práctica totalidad está relacionada con las TIC (el 80 por ciento), sobre una facturación global de 62 millones de euros. GMV SGI representa un tercio del total del negocio con las miras puestas en asentar su presencia en los mercados en los que actualmente centra su desa-rrollo, como son telecomunicaciones, Administración, banca y finanzas. Sin embargo, Mayo apunta: "la estrategia TIC para industria y Administraciones Públicas es de crecimiento orgánico, pero no descartamos realizar una compra".

Del mismo modo, el directivo subraya que se piensa en una mayor integración horizontal y vertical de sus soluciones mediante inteligencia de procesos, con elementos de consultoría, al menos en algunos sectores; "y queremos aprovechar la capacidad tecnológica con nuevos productos, que se puedan trasladar con servicios que nos permitan salir a otros mercados". Actualmente, GMV tiene presencia, fuera de España, en EEUU y Portugal, y está explorando los mercados asiático y de Europa del Este.

Del mismo modo, Luis Mayo reconoce que GMV "se apoya en el conocimiento de tecnología para dar soluciones a medida" e indica como claves estratégicas "la prestación de servicios de seguridad gestionados y la intención de aprovechar los desarrollos de nuestro I+D interno".

El directivo apunta, a su vez, que la oferta de SGI es más compleja y ahora también abordará las soluciones completas de portal y las plataformas de servicios Internet.





Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 La española GMV participa en la misión Glory de la NASA
LOS MÁS VOTADOS
    
 Soluciones ReadyNAS de hasta 6 Tb de información en disco duro
 Garaña, Mujer Directiva del año
 Trend Micro renueva sus soluciones de seguridad con aplicaciones inteligentes
 Sun opta por los despidos y la reorganización para sobrevivir
 Sun se desmarca en almacenamiento con la nueva gama de appliances J7000
 HP descolla entre tanto decrecimiento
 Fujitsu Siemens suministrará infraestructura ‘as a service’
 Exact Software potencia las capacidades de monitorización en su nuevo Exact Event Manager 7.5


LOS MÁS VISTOS
    
 Microsoft reorganiza su división de consumo
 Sun opta por los despidos y la reorganización para sobrevivir
 Garaña, Mujer Directiva del año
 Fujitsu Siemens suministrará infraestructura ‘as a service’
 La gestión de la información sigue siendo una tarea pendiente
 IECISA ofrece servicios de hosting para SAP
 La experiencia de usuario centra las novedades para desarrolladores de Microsoft
 'Data Center 2008'

publicidad

Aprendemas
· Cursos
· Masters




Webs Profesionales Channel Partner   Computing   Redes & Telecom   TICpymes  
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.