publicidad publicidad
jueves, 18 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

COMUNICACIONES

Contenido NOKIA PRESENTA DOS NUEVOS ESERIES PARA EL MERCADO EMPRESARIAL  23/06/2008 12:22:47



Nokia presentó en Londres los nuevos dispositivos E71 y E66 de la gama de productos Nokia Eseries, optimizados para el correo electrónico.Ambos terminales son estilizados y reúnen de manera sencilla una amplia variedad de cuentas de email personales y profesionales, incluyendo Microsoft Exchange, la solución corporativa más utilizada en todo el mundo.

 

NokiaAmbos terminales estarán a la venta en España en julio. Soren Petersen, vicepresidente ejecutivo de Devices de Nokia, manifestó que “el Nokia E71 y el Nokia E66 han sido creados para usuarios dinámicos con un estilo de vida móvil que buscan un acceso rápido y sencillo a su correo personal y profesional. Además, hemos respondido a las necesidades de nuestros clientes incluyendo una agenda de contactos que está disponible con sólo tocar un botón".

Vienen equipados con una solución de correo personal y profesional de sencilla instalación y uso. Quienes usen Microsoft Exchange en el trabajo podrán acceder a su correo usando el cliente de correo para móviles Mail for Exchange. Se puede acceder en tiempo real y de forma segura al correo, agenda, contactos y tareas, además de descargar y modificar adjuntos en formato Word, Excel, Powerpoint o PDF, directamente en el terminal.

Se pueden integrar con cuentas de correo de más de mil proveedores de servicios de internet (ISPs) de todo el mundo, incluyendo Gmail, Yahoo! y Hotmail. Además, ambos productos son compatibles con la solución de correo inalámbrica Nokia Intellisync Wireless Email y con otras soluciones de correo de terceras partes como System Seven y Visto_Mobile. Ambos modelos vienen con la posibilidad de cambiar entre su pantalla personal y la profesional.





Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Nokia aumenta su beneficio neto un 44 por ciento en el cuarto trimestre
 Nokia se lanza a por Symbian para convertirla en una fundación
 Nokia Siemens Networks muestra sus soluciones y terminales WiMAX Móvil
 80 millones de usuarios utilizarán ActiveSync de Microsoft en sus terminales Nokia
 Telefónica y Nokia inauguran la era de los servicios OVI
LOS MÁS VOTADOS
    
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 T-Systems ofrecerá servicios globales para aplicaciones de SAP
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras
 Cinco consejos para atraer el talento
 Llegan los nuevos Intel Xeon 5600 de seis núcleos y 32 nm
 Los gobiernos priorizan la modernización de sus aplicaciones para 2010-2011
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 BPS NEWS 51: Titulares 15 de marzo
 “la Caixa” combate la heterogeneidad en entornos medios con el estándar Linux-x86
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras
 Aetic y Asimelec caminan hacia su integración
 Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Cinco consejos para atraer el talento




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.