publicidad publicidad
miércoles, 07 de enero de 2009
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NEGOCIOS

Contenido BLUELINE APOYA EN LA INNOVACIÓN SU OFERTA DE CONSULTORÍA  04/03/2008 9:42:26



Blueline Advanced Services es una compañía de consultoría de origen francés (tiene presencia únicamente en Francia, España y Estados Unidos) que enfoca su negocio hacia la gestión comercial y de clientes.

 

Blueline Advanced Services es una compañía de consultoría de origen francés (tiene presencia únicamente en Francia, España y Estados Unidos) que enfoca su negocio hacia la gestión comercial y de clientes (lo que denomina ‘Customer Centricity’), que se basa en automatizar fuerzas de ventas y el diseño de análisis funcional y técnico. Con sólo cuatro años en España, cuenta con un equipo directivo, liderado por Adolfo Arana su director general, que proviene en gran parte del mundo de la consultoría (PwC, IBM, Accenture); su meta es aportar innovación a la consultoría especializada “con servicios de supervisión en proyectos de implantación”, tal como afirma Arana. Apoya su actividad en cuatro sectores: Administración, banca, industria y distribución, abordando empresas de mediano tamaño (actualmente trabaja en cerca de 15 proyectos); pero dejando claro que en este marco “sólo hacemos consultoría y diseñamos la integración ya que la construcción se la dejamos a los partners”, comenta Adolfo Arana. Este proyecto empresarial se complementa con un grupo de vigilancia interno “con el objeto de tener un mayor conocimiento tecnológico”.

En España, la facturación de Blueline -que dispone de 25 empleados- se cifra en 2 millones de euros, con el objetivo de incrementar su negocio este año en un 25 por ciento. El valor añadido que puede ofrecer la consultora es esa especialización en gestión de clientes e integrar proyectos multisectoriales “junto con soluciones concretas y un planteamiento flexible”, según apunta el director general de la empresa. Para Adolfo Arana, la clave es la “estrategia en innovación e IT avanzado que aportamos, además de la vigilancia tecnológica”, lo que se complementa con su papel como proveedor de infraestructuras inalámbricas y RFID.
Como ejemplo de su actividad se encuentra el proyecto de movilidad en la Comunidad de Murcia para que los funcionarios y ciudadanos realicen interacciones por medio del teléfono móvil.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Proacción e Innovación
 El grupo directivo de Blueline adquiere la empresa al grupo Najeti
 BlueLine es comprada por su propio equipo directivo
LOS MÁS VOTADOS
    
 El BOE inicia su difusión en exclusiva en el mundo on line
 Reemplazo de directivos en Dell por reorganización mundial
 Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia
 Cisco acapara más de la mitad del mercado de conectividad en EMEA
 HP incluye conectividad para Mac en su MediaSmart Home Server
 Gran Bretaña pretende controlar los contenidos en Internet para proteger a los menores
 Qualcomm incorpora a su oferta nuevas posibilidades de posicionamiento wi-fi
 Los CIOs deberán adaptar sus estrategias para impulsar la innovación


LOS MÁS VISTOS
    
 Google acapara más de la mitad del negocio publicitario en Internet
 Los CIOs deberán adaptar sus estrategias para impulsar la innovación
 Silicon Valley: Cerrado por Navidad
 Cisco acapara más de la mitad del mercado de conectividad en EMEA
 El 20% de los ciudadanos mantiene relaciones on line con la Administración
 Qualcomm incorpora a su oferta nuevas posibilidades de posicionamiento wi-fi
 Gran Bretaña pretende controlar los contenidos en Internet para proteger a los menores
 HP incluye conectividad para Mac en su MediaSmart Home Server

publicidad

Aprendemas
· Cursos
· Masters




Webs Profesionales Channel Partner   Computing   Redes & Telecom   TICpymes  
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.