
La verdad es que HP ya era partner tecnológico de LeftHand, junto con IBM, Novell, Red Hat, Sun y Oracle. Ahora, una vez que integre a este proveedor independiente de iSCSI SAN (Storage Area Networks) en su división StorageWorks, HP mejorará su oferta de plataformas de almacenamiento principalmente para medianas empresas y oficinas remotas o sucursales de grandes compañías. En los resultados financieros del año pasado, el negocio de almacenamiento y servidores constituyó el 18 por ciento de la facturación total de HP.
Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.
El 14 de febrero en Madrid
Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.