publicidad publicidad
inicio  viernes, 08 de agosto de 2008
 
  Iniciar sesión  
    Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOMBRAMIENTOS

Contenido GUILLERMO MARTÍN ES EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LANDESK PARA LOS MERCADOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL  05/05/2008 12:01:48



Guillermo Martín inició su carrera profesional en 1998 en Compusof, ocupando distintas responsabilidades en los departamentos de Marketing y Comercial.

 

Las principales funciones de Guillermo Martín en la compañía son potenciar el negocio de LANDesk como proveedor líder en gestión de infraestructuras y proporcionar la atención local que las grandes corporaciones demandan. “Mi objetivo es aumentar el número de ESPs (Expert Solution Providers), que es como nosotros denominamos a nuestros partners certificados, además de consolidar y desarrollar las alianzas existentes y aumentar nuestra notoriedad y penetración en el mercado ibérico”, dice el director. Guillermo Martín aporta una gran experiencia en gestión de negocios del sector TI y un profundo conocimiento de las políticas y estrategias comerciales adquirido gracias a los puestos de distinta responsabilidad que ha ocupado a lo largo de su carrera profesional. Entre los años 2000 y 2003, el ejecutivo consolida su experiencia como responsable comercial de grandes cuentas de Software Spectrum España. En el año 2003 entra a formar parte de Unidirect en calidad de director general para España y Portugal puesto que ha desempeñado hasta la actualidad. Guillermo Martín es Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad autónoma y Master en Comunicación Integral de la Empresa por el C.E.U.







 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
LOS MÁS VOTADOS
    
 T-Systems descubre una nueva fuente de ingresos pero sigue recortando empleos
 La crisis económica reduce el crecimiento de las consultoras españolas
 Altitude Software centraliza sus Contact Centers
 La clave del éxito está en equilibrar lo que la plantilla quiere y obtiene
 La seguridad en la empresa española
 Los servicios básicos en los Contact Center mejoran la experiencia del cliente
 El modelo SaaS gana progresivamente peso en los entornos e-commerce
 NCR anuncia los resultados del segundo trimestre de 2008


LOS MÁS VISTOS
    
 T-Systems descubre una nueva fuente de ingresos pero sigue recortando empleos
 La Consejería de Innovación andaluza destina 11 millones de euros a impulsar las TIC en los Ayuntamientos
 CCOO y UGT anuncian movilizaciones ante el rechazo de la AEC al preacuerdo de convenio
 La economía nacional empeorará en un año
 La crisis se cebará especialmente en la inversión en formación
 iSOFT España gestionará un Sistema de Información Regional en México
 Los servicios básicos en los Contact Center mejoran la experiencia del cliente
 NCR anuncia los resultados del segundo trimestre de 2008

publicidad

Aprendemas
· Cursos
· Masters




Webs Profesionales Channel Partner   Computing   Redes & Telecom  
 Vnunet   The Inquirer   Silicon News  
Webs de consumo PC Actual   Freeki   Casa Interactiva   Gizmodo
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.

Esta web pertenece a la red publicitaria de NetMedia Europe