Computing > NombramientosOKI nombra a Gonzalo Sierra nuevo director de Canal

OKI nombra a Gonzalo Sierra nuevo director de Canal

Ocupaba el cargo de jefe nacional de ventas del Canal Indirecto y Mayorista en España.

escrito por:Angela Mandianes lunes, 22 de febrero de 2010
OKI nombra a Gonzalo Sierra nuevo director de Canal
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
OKI ha nombrado a Gonzalo Sierra como su nuevo director de Canal en España.
Ocupaba el cargo de jefe nacional de ventas del Canal Indirecto y Mayorista desde su incorporación a OKI en 1998. Con más de 40 años dedicados al canal de distribución de informática, Sierra cuenta con un amplio conocimiento, tanto técnico y de programación, como de Marketing, Dirección Comercial, y Contabilidad. Vinculado a la marca Olympia desde 1968, ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta asumir en 1992 la jefatura nacional de ventas.
Gonzalo Sierra desarrollará una estrategia de apoyo al canal para fortalecer y potenciar el modelo de distribución.
Tags :
Computing > NombramientosOKI nombra a Gonzalo Sierra nuevo director de Canal
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.