Computing > NombramientosTony Hadzima, nuevo director de ventas de Palo Alto Networks Iberia

Tony Hadzima, nuevo director de ventas de Palo Alto Networks Iberia

Viene a reforzar el trabajo realizado por Exclusive Networks en el lanzamiento y posicionamiento de sus soluciones.

escrito por:Angela Mandianes martes, 09 de marzo de 2010
Tony Hadzima, nuevo director de ventas de Palo Alto Networks Iberia
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Tony Hadzima desarrolló su carrera profesional en Juniper NetworksEnterasys.
Se ha planteado como retos preferentes para este año el de conseguir un fuerte crecimiento en nuevos negocios como solución de racionalización de costes / calidad de Palo Alto Networks, además de situar a la compañía a la cabeza de los “Firewalls de Nueva Generación”. Para ello, ha señalado que no habrá cambios significativos en la política de canal, salvo una relación más directa con los partners y más programas para incentivas las evaluciones del producto en la cuenta final.
 
Hadzima toma las riendas de una subsidiaria que ya cuenta con más de 50 referencias en España de todos los sectores verticales: Bancos y Cajas, Administración Pública, Compañías de Alimentación, Medios de Comunicación, Compañías energéticas...; y cuyo porfolio de productos ha sido distribuido y soportado por Exclusive Networks en las tres mayores zonas de influencia de la Península: Este, Central y Oeste, esta última bajo la dirección de la filial de Exclusive Networks en Portugal.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > NombramientosTony Hadzima, nuevo director de ventas de Palo Alto Networks Iberia
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.