Computing > NoticiasSafelayer elevó sus ingresos un 16 por ciento en 2006

Safelayer elevó sus ingresos un 16 por ciento en 2006

La empresa de seguridad facturó 4,41 millones de euros, y el 52 por ciento de cada euro facturado en 2006 ha ido íntegramente a engrosar el apartado de I+D+i.

escrito por: jueves, 15 de febrero de 2007
Safelayer elevó sus ingresos un 16 por ciento en 2006
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Safelayer Secure Communications, empresa española centrada en el desarrollo de soluciones de seguridad en las comunicaciones, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2006. En tal periodo, la compañía que encabeza Adrián Moure consiguió una facturación de 4,41 millones de euros (cantidad de la cual el 15 por ciento se generó fuera de España), lo que supone un incremento del 16 por ciento en relación a la cantidad alcanzada al cierre del año previo (3,8 millones). De cara a este año, el directivo augura que la compañía, que en 2006 ha reforzado su apuesta por la internacionalización de su negocio, ingresará 4,84 millones de euros, lo que significará una evolución del 8,8 por ciento respecto de la cifra de 2006.

Moure asegura que el 52 por ciento de cada euro facturado en 2006 ha ido íntegramente a engrosar el apartado de I+D+i de la compañía, lo que supone rebasar los 2,2 millones de euros.

Atendiendo a la distribución de las ventas de la compañía a lo largo del pasado año, decir que las Administraciones Públicas continúan liderando las ventas, acumulando el 71 por ciento del total y fundamentalmente en proyectos PKI, ámbito en que, según Moure, la firma cuenta con una cuota de penetración en el mercado del 80 por ciento. A continuación se sitúa la actividad generada por los proveedores de servicios de certificación (PSC) y el entorno bancario con un 7 por ciento.

En relación con a actividad internacional de la compañía señalar que se ha centrado mayoritariamente en países como Marruecos, Portugal, Colombia, Panamá, Andorra o Alemania. En el primero de los países, Safelayer ha desarrollado un proyecto para la Caja Nacional de Seguridad Social relacionada con tarjetas, mientras que en nuestro país la firma está en plena fase de implantación de una plataforma SOA basada en TrustedX.

Hablando de los ejes fundamentales sobre los que se vertebra la estrategia de la compañía, el directivo explica que son: apuesta por la innovación y la calidad están en posesión del certificado Common Criteria para infraestructuras PKI, y la solidez de un proyecto empresarial respaldado por accionistas como Bull, Orange o Euskaltel.


CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > NoticiasSafelayer elevó sus ingresos un 16 por ciento en 2006
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.