publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido AT&T Y AMÉRICA MÓVIL SE INTERESAN POR TELECOM ITALIA  02/04/2007 0:00:00



AT&T y América Móvil mantienen negociaciones para adquirir Olimpia, máximo accionista de Telecom Italia con el 18 por ciento de sus acciones.

 

Tanto la estadounidense AT&T como la mexicana América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, tienen intención de hacerse con un tercio del capital del Olimpia, el holding propiedad de Pirelli que mantiene el 18 por ciento de las acciones de Telecom Italia.

La operación permitiría a AT&T y América Móvil, que afrontaría la compra de la mano de la operadora Telmex también propiedad de Carlos Slim-, reforzar su posicionamiento internacional, mientras que para Telecom Italia supondría pasar página a las crisis que le enfrentó con el gobierno italiano por sus planes de reestructuración.

AT&T mantiene un acuerdo de colaboración en Telmex para desarrollar de forma conjunta soluciones avanzadas de telecomunicaciones.

La oferta presentada por AT&T y América Móvil valora las acciones de Telecom Italia que posee Olimpia en 2,82 euros, a lo que hay que restar la deuda arrastrada por Olimpia.

Pirelli, propietario de Olimpia, ha asegurado que mantendrá negociaciones con AT&T y América Móvil de forma exclusiva hasta el próximo 30 de abril.

Considerado como uno de los operadores tradicionales de Europa, Telecom Italia, que hace años estuvo a punto de fusionarse con Deutsche Telekom, cuenta con 24 millones de líneas fijas, 57,9 millones de clientes móviles y 8,6 millones de conexiones de banda ancha, además de presencia internacional en Holanda, Francia, Alemania y una filial de móviles en Brasil.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 La telefónica italiana no se convertirá en española
 Telefónica y sus socios italianos se enfrentan a amortizaciones millonarias
LOS MÁS VOTADOS
    
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 El Cloud Computing inspira las nuevas soluciones de Panda
 Oracle despedirá a 1.000 trabajadores en Europa
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Reducir presupuesto sin dejar de invertir, la piedra filosofal del CIO de hoy en día
 Micro Focus eleva a 113 millones de dólares su oferta por Borland
 Forrester da una mala y una buena noticia
 Micro Focus: Obstáculos que afrontan los CIOs para abordar proyectos de modernización


LOS MÁS VISTOS
    
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Accenture abre en Madrid su primer centro de BPO
 BPS News 21: Titulares 29 de junio
 Los españoles se van a trabajar al extranjero
 Cajamar acuerda con IBM servicios de virtualización
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 SAP exprime el jugo del business intelligence
 Oracle reduce en un 5% sus ingresos por venta de licencias




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.