publicidad publicidad
viernes, 19 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido YOIGO PONE EN MANOS DE TELVENT LA EXTERNALIZACIÓN DE SUS SISTEMAS DE INFORMACIÓN  17/01/2008 17:17:58



Telvent se encargará de la operación de los sistemas, la gestión de los puestos de trabajo, la administración de las telecomunicaciones, de la seguridad y de las bases de datos de la operadora. Un contrato que supera los 4.500.000 euros.

 


La compañía de telefonía móvil, Yoigo, ha decidido poner en manos de Telvent la gestión de todos sus sistemas de información y comunicaciones. A través de este contrato, firmado por un montante que supera los 4.500.000 euros, Telvent se encargará de la operación de sus sistemas, la gestión de los puestos de trabajo, la administración de las telecomunicaciones, de la seguridad y de las bases de datos. Además, la compañía dará soporte y consultoría básica para los futuros proyectos de mejora para cualquier posible cambio tecnológico que lleva consigo el crecimiento en el volumen del negocio de Yoigo.

La externalización de los procesos de negocio aportará mayor valor añadido a Yoigo, que optimizará sus recursos, asegurando una mejor atención a sus clientes en cualquier momento. Para ello, Telvent utilizará los servicios provistos por sus centros expertos en esta tecnología. En la actualidad la compañía dispone de más de 5.100 profesionales dedicados al desarrollo, la gestión y operación de sistemas en el ámbito de las TI.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Telvent gestiona el sistema de información hidrológica de la cuenca mediterránea andaluza
LOS MÁS VOTADOS
    
 Cinco consejos para atraer el talento
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Llegan los nuevos Intel Xeon 5600 de seis núcleos y 32 nm
 Los ministros de la UE se comprometen a impulsar la Sanidad electrónica para 2020
 Terremark obtiene la certificación ISO 27001:2005 en la gestión de la seguridad de la información
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros
 La empresa transparente


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 BPS NEWS 51: Titulares 15 de marzo
 Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Cinco consejos para atraer el talento
 Oracle quiere ser 'la IBM del siglo XXI'
 BBVA cierra el círculo de la gestión de contenidos con Open Text
 La biometría y su repercusión en los datos de carácter personal




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.