Computing > NoticiasKingston forma a sus partners

Kingston forma a sus partners

El canal incrementará su conocimiento y mejorará su aprendizaje profesional en el área de la memoria tecnológica RAM.

escrito por:Lucía Bonilla lunes, 21 de enero de 2008
Kingston forma a sus partners
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
“Estamos muy comprometidos con el canal y queremos ofrecerles el mayor apoyo posible”. Así explicaba Ann Keefe, directora de ventas en Reino Unido e Irlanda de Kingston al presentar oficialmente a la Academia Kingston, la iniciativa más reciente de la empresa para formar a su canal de partners europeos a través de la web para incrementar su conocimiento y mejorar su aprendizaje profesional en el área de la memoria tecnológica RAM. Se trata de una iniciativa que pretende además, mejorar el apoyo que se ofrece a los usuarios finales a través del canal indirecto, tanto en la fase de preventa como en la postventa.

El programa está compuesto por seis nuevos módulos, donde los participantes serán guiados a través de un curso que irá aumentando en dificultad mediante herramientas de escritura, sobregrabación y animación. Al final de cada módulo, el usuario tiene la opción de realizar un examen sobre el tema tratado y recibirá un certificado tras haber aprobado con éxito. La Academia Kingston está disponible actualmente en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, polaco y español, y es un servicio gratuito para todos los partners que estén inscritos en el Programa de Partners de Kingston.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > NoticiasKingston forma a sus partners
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.