Computing > NoticiasCapgemini aumenta su negocio en España un 18 por ciento

Capgemini aumenta su negocio en España un 18 por ciento

Grupo Capgemini ha aumentado su facturación en España un 18 por ciento en 2007 hasta los 300 millones de euros, siendo su negocio de mayor crecimiento el outsourcing y los sectores financiero y Administración Pública.

escrito por:Lores Serrano miércoles, 26 de marzo de 2008
Capgemini aumenta su negocio en España un 18 por ciento
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Eric Morgan, consejero delegado de Capgemini en España, ha destacado el éxito de su estrategia i3, que ha contribuido a mejorar el posicionamiento de la firma, que según sus responsables ya se encuentra entre las cinco primeras consultoras de nuestro país. “Los pilares de la industrialización, innovación e intimacy, en los que se sustenta nuestra estrategia están dando ya sus frutos. Industrialización que ha permitido consolidar nuestros Centros de Desarrollo Avanzado en Asturias, Zaragoza, Murcia y Argentina, y obtener la certificación CMMI5; Innovación que se materializa en nuestra estrategia Technovision 2012 en la que invertiremos 12 millones de euros; e Intimacy o proximidad a nuestros clientes. Trabajamos con dos de cada tres empresas del Ibex 35”, ha destacado el consejero delegado.
Para este año 2008, Capgemini se ha marcado como objetivos mejorar un 20 por ciento sus ingresos hasta los 360 millones de euros de manera orgánica; incrementar la plantilla un 15 por ciento; consolidar su posición en el sector financiero y mejorarla en Administración Pública; y seguir apostando por los contratos a largo plazo y complejos.
Tags :
Computing > NoticiasCapgemini aumenta su negocio en España un 18 por ciento
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.