Computing > NoticiasGER optimiza sus procesos financieros con clientes con tecnología XRT

GER optimiza sus procesos financieros con clientes con tecnología XRT

La compañía especializada en climatización, GER, ha puesto en marcha un plan para renovar su sistema de gestión financiera, instalando en concreto las soluciones para gestión de tesorería, conciliación y comunicación multibancaria automática de la marca XRT del grupo SAGE.

escrito por:Anónimo jueves, 17 de abril de 2008
GER optimiza sus procesos  financieros con clientes con tecnología XRT
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La firma ha ampliado su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria acorde con el tamaño de la compañía, para optimizar su cadena de valor financiera. Todo ello a fin de cumplir, con un máximo de fiabilidad, una serie de objetivos primordiales, asegurar la comunicación bancaria, gestionar y controlar la liquidez, los flujos bancarios y el volumen considerable de datos asociados,
A través de la solución Universe de XRT, GER se conecta automáticamente con sus bancos de España y Portugal y recupera la información de más de 10 cuentas bancarias, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. La compañía consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente. Además, con la solución de conciliación, GER puede conciliar hasta 160.000 movimientos bancarios y contables en menos de 2 minutos, es decir, más de 87.000 movimientos por minuto. Según Alberto Merino, director financiero de GER, “la solución de XRT nos ha permitido una importante mejora de todos nuestros procesos de tesorería; de esta forma el control y gestión de nuestras posiciones bancarias nos está proporcionando importantes ahorros económicos. La mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de nuestra tesorería: sin duda ha sido una inversión que después de un pequeño tiempo de adaptación consideramos muy rentable”. El sistema, instalado sobre Windows, da servicio en la actualidad a seis usuarios y se conecta con el ERP de la compañía GreenSys.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > NoticiasGER optimiza sus procesos financieros con clientes con tecnología XRT
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.