Computing > NoticiasMicrosoft desvela un adelanto de lo que será Dynamics AX 2009

Microsoft desvela un adelanto de lo que será Dynamics AX 2009

La gama más alta de soluciones de gestión empresarial del Gigante de Redmond, Dynamicx AX, verá la luz previsiblemente el próximo mes de junio.

escrito por:Lucía Bonilla miércoles, 23 de abril de 2008
Microsoft desvela un adelanto de lo que será Dynamics AX 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Ya se conocen las principales claves que marcarán el desarrollo de Dynamics AX 2009, que pasan por ofrecer un entorno de workflow integrado y capacidades mejoradas como soporte para múltiples idiomas, ubicaciones, zonas horarias y escenarios de servicios compartidos. Además, la capacidad de gestionar procesos de negocio siguiendo las leyes y normativas, facilidades de colaboración para empleados que están dispersos geográficamente y visibilidad en tiempo real en las operaciones diarias, incluyendo cadena de suministro e inventario, son otros requerimientos que han sido tenidos en cuenta para lanzar la nueva versión.

Así se dio a conocer algunos detalles den nuevo ERP en el transcurso de Convergence, la conferencia bianual de usuarios de Dynamics que tuvo lugar en la ciudad de Orlando el mes pasado. Adicionalmente, el nuevo sistema de gestión presentará una total integración con la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, que permite la comunicación y la colaboración en tiempo real a través de las aplicaciones Dynamics.
Tags :
Computing > NoticiasMicrosoft desvela un adelanto de lo que será Dynamics AX 2009
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.