publicidad publicidad
inicio  viernes, 08 de agosto de 2008
 
  Iniciar sesión  
    Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido GMV LLEVARÁ EN LEÓN EL DESARROLLO DE LA INNOVACIÓN PARA INTECO   12/05/2008 16:41:15



El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) y GMV han reforzado su ya tradicional relación con la apertura de una delegación de esta segunda en León.

 

A través de esta oficina, GMV pretende crear un nuevo polo de excelencia en las áreas de seguridad, accesibilidad y calidad del software, haciendo especial énfasis en el I+D+i de producto y el desarrollo de servicios on line para la Administración, la Pyme y los ciudadanos. Con esta iniciativa, la firma da un paso más en la consolidación de su compromiso de desarrollo regional de Castilla y León cuyos orígenes se remontan a la apertura de sus instalaciones de Boecillo (Valladolid) en 1995. El desarrollo de las actividades previstas supone una inversión de dos millones de euros en el plazo de dos años, destinados a la realización de actividades de I+D+i, así como a la creación de un equipo que se ubicará en las propias instalaciones de Inteco. Los principales focos de actuación en los proyectos de innovación que GMV desarrollará en León se centran en la seguridad gestionada de cajeros automáticos, el área de accesibilidad, la calidad del software y el desarrollo de la oferta de servicios de vigilancia y protección tecnológica para Pymes.
Proyectos de investigación que están asociados a su vez a las principales líneas de trabajo que promociona el Inteco: la seguridad, la accesibilidad y la calidad para que la industria nacional esté en posición de competir a nivel global.
En lo que respecta a la seguridad en cajeros automáticos GMV desarrollará la seguridad de estos dispositivos mediante nuevas capacidades y funcionalidades. Para Luis Fernando Álvarez-Gascón Pérez, director general de GMV Soluciones Globales Internet, la firma de este acuerdo supone “la capacidad de innovación es parte de la esencia de GMV, y la seguridad una de nuestras áreas de excelencia".
www.gmv.es




 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 España invierte cada vez más en innovación pero no obtiene resultados claros
 La española GMV participa en la misión Glory de la NASA
 GMV cerró 2007 con 77 millones de euros de facturación
 GMV crea un nuevo centro de I+D en Madrid
 GMV cerró 2007 con 77 millones de euros de facturación
LOS MÁS VOTADOS
    
 T-Systems descubre una nueva fuente de ingresos pero sigue recortando empleos
 La crisis económica reduce el crecimiento de las consultoras españolas
 Altitude Software centraliza sus Contact Centers
 La clave del éxito está en equilibrar lo que la plantilla quiere y obtiene
 La seguridad en la empresa española
 Los servicios básicos en los Contact Center mejoran la experiencia del cliente
 El modelo SaaS gana progresivamente peso en los entornos e-commerce
 NCR anuncia los resultados del segundo trimestre de 2008


LOS MÁS VISTOS
    
 T-Systems descubre una nueva fuente de ingresos pero sigue recortando empleos
 La Consejería de Innovación andaluza destina 11 millones de euros a impulsar las TIC en los Ayuntamientos
 CCOO y UGT anuncian movilizaciones ante el rechazo de la AEC al preacuerdo de convenio
 La economía nacional empeorará en un año
 La crisis se cebará especialmente en la inversión en formación
 iSOFT España gestionará un Sistema de Información Regional en México
 Los servicios básicos en los Contact Center mejoran la experiencia del cliente
 NCR anuncia los resultados del segundo trimestre de 2008

publicidad

Aprendemas
· Cursos
· Masters




Webs Profesionales Channel Partner   Computing   Redes & Telecom  
 Vnunet   The Inquirer   Silicon News  
Webs de consumo PC Actual   Freeki   Casa Interactiva   Gizmodo
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.

Esta web pertenece a la red publicitaria de NetMedia Europe