Como respuesta a la alta demanda que el mercado de búsqueda y publicidad para móviles está experimentando en toda Europa, -que según eMarketer triplicará su volumen de negocio hasta los 3.500 millones de dólares en 2010-,
JumpTap ha decidido abrir una delegación en Madrid.
Al frente de esta nueva oficina están Álvaro del Castillo, director general para el Sur de Europa y Jaime Pelegri, director asociado de ventas, que se encargarán de ayudar, con sus soluciones, a los operadores a mantener una posición fuerte y sostenible en la cadena de valor del marketing móvil, así como dirigir el tráfico y las oportunidades de ingresos. También facilita a los editores de contenidos y publicistas el acceso a sus clientes objetivo.
“Los anunciantes en España se benefician de menores costes y un mayor ratio de retorno de sus campañas publicitarias”, ha declarado Mike Kent, vicepresidente y director general de JumpTap en Europa. “El aumento en los niveles de recuerdo del consumidor, así como la interacción y receptividad, refuerzan la validez del marketing a través del móvil y son un indicador clave de su futuro crecimiento en el resto del mundo”.
Este proveedor norteamericano de soluciones de búsqueda y publicidad para teléfonos móviles posee más de 140 millones de suscriptores móviles a través de alianzas con 16 operadores móviles y numerosos editores de contenido. De hecho, en España mantiene un acuerdo con Telefónica para gestionar las búsquedas y la publicidad en su portal Emoción.