publicidad publicidad
jueves, 18 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido TRANSCEND OFRECE BUENOS RESULTADOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE  17/08/2008 20:23:39



La compañía incrementó sus beneficios en un 6,4% respecto al año anterior, alcanzando 278 millones de dólares.

 

El ingreso global de Transcend en Q2 del 2008 alcanzaron un total de 278 millones de dólares, un aumento de 6.4% comparado con las ventas del año pasado de 261 millones de dólares. Esto es una combinación de la inflación económica por el terremoto Sichuan en la China y la falta de órdenes lo cual ha afectado los envíos globales de productos de memoria en la Q2 del 2008. Sin embargo, gracias a la administración de los gerentes de cada canal y el desarrollo de la marca, Transcend continúo su crecimiento en el mercado de la memoria globalmente. Los envios de productos de Transcend permanecieron estable y alcanzaron un total de 18.2 millones de piezas en Q2 del 2008, un aumento de 2.55% en Q1.

Los productos principales en los envíos de Transcend fueron la memoria Flash, un total de 13.7 millones de unidades fueron transportadas a diferentes países. El envío de productos DRAM fueron 4.5 millones de unidades. El porcentaje de cada producto en Q2 del 2008 fueron los siguientes, memoria Flash contribuyo 53.88% en ventas totales, mientras los módulos de DRAM acumularon el 39.18%. Además, las nuevas líneas de productos incluso jugadores MP3, discos duros portátiles y marcos de foto digitales ascendieron el 6.94% de los ingresos por ventas totales de la compañía.

Mirando hacia la segunda mitad del 2008, Transcend cree que su envíos totales excederán los envíos de la primera mitad del año, debido a la demanda de productos 3C, incluso la temporada del regreso a la escuela Q3 y la temporada de Navidad en Q4. Se pronostica que los reproductores MP3, los discos duros portátiles y marcos de foto digitales logren ventas de récord y aporten por más del 10% de ingresos en ventas totales de la compañía.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 EDS anuncia los resultados del segundo trimestre de 2008
LOS MÁS VOTADOS
    
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 T-Systems ofrecerá servicios globales para aplicaciones de SAP
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras
 Cinco consejos para atraer el talento
 Llegan los nuevos Intel Xeon 5600 de seis núcleos y 32 nm
 Los gobiernos priorizan la modernización de sus aplicaciones para 2010-2011
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 BPS NEWS 51: Titulares 15 de marzo
 “la Caixa” combate la heterogeneidad en entornos medios con el estándar Linux-x86
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras
 Aetic y Asimelec caminan hacia su integración
 Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Cinco consejos para atraer el talento




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.