publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido MICROSOFT PONE EN MARCHA UN ‘BLOG’ DEDICADO AL NUEVO WINDOWS 7  18/08/2008 11:44:42



En el mismo, la firma de Redmond publicará detalles sobre el nuevo sistema operativo, a la vez que permitirá que sus lectores sugieran cambios y mejoras.

 

El gigante del software ha creado un blog, denominado Engineering Windows 7, en el que dará a conocer determinados detalles del nuevo sistema operativo que aparecerá hacia finales del año 2009. De esta forma, la compañía de Redmond compartirá información sobre el desarrollo y funcionalidades de su aplicación estrella con sus partners y usuarios de todo el mundo.

La firma presidida por Steve Jobs se ha caracterizado por dar a conocer ciertos elementos del desarrollo de sus sistemas operativos con la comunidad de usuarios en una etapa muy temprana de su programación. El objetivo es recoger sugerencias, mejoras y facilitar la creación de futuros aplicativos. Sin embargo, también ha sido muy criticada porque ha revelado funcionalidades en un estado muy embrionario que posteriormente han sido eliminadas de la versión final.

Por su lado, desde Microsoft argumentan esto último que han aprendido de los errores cometidos en el pasado y que con esta nueva forma de interactuar con su comunidad pretenden ser más cuidadosos a la hora de dar a conocer detalles. “Esto significa que compartir el nivel adecuado de información en el momento justo dependerá de las necesidades de la audiencia”, ha explicado en un post Chris Flores, director del equipo de comunicación de la versión cliente de Windows.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Compass renueva sus activos de software con el programa SAM de Microsoft
 Windows Azure ayudará a los ISV a desarrollar aplicaciones ‘web’
LOS MÁS VOTADOS
    
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 El Cloud Computing inspira las nuevas soluciones de Panda
 Oracle despedirá a 1.000 trabajadores en Europa
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Reducir presupuesto sin dejar de invertir, la piedra filosofal del CIO de hoy en día
 Micro Focus eleva a 113 millones de dólares su oferta por Borland
 Forrester da una mala y una buena noticia
 Micro Focus: Obstáculos que afrontan los CIOs para abordar proyectos de modernización


LOS MÁS VISTOS
    
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Accenture abre en Madrid su primer centro de BPO
 BPS News 21: Titulares 29 de junio
 Los españoles se van a trabajar al extranjero
 Cajamar acuerda con IBM servicios de virtualización
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 SAP exprime el jugo del business intelligence
 Oracle reduce en un 5% sus ingresos por venta de licencias




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.