publicidad publicidad
viernes, 19 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido INFORMATICA ACUERDA CON POWERDATA LA COMPRA DE SUS OPERACIONES EN ESPAÑA Y PORTUGAL  02/09/2008 9:56:35



El proveedor de software de integración y calidad de datos, Informatica Corporation, ha alcanzado un acuerdo con PowerData, su representante en España, Portugal, Chile y Argentina, para adquirir sus operaciones en Iberia.

 

Aunque el montante de la operación no ha transcendido, el próximo 30 de septiembre es la fecha prevista para el cierre de la adquisición de las operaciones de PowerData en España y Portugal por parte de Informatica Corporation, que pasará a tener presencia directa en Iberia bajo la dirección general de Juan Oñate, hasta el momento presidente de PowerData. “La decisión de Informatica pone de manifiesto el enorme potencial del mercado ibérico y estoy convencido que el cambio será beneficioso tanto para nuestros clientes como para nuestra red de empresas aliadas”, de acuerdo con Oñate.
Asimismo y con efecto a uno de octubre, la división de Servicios Profesionales de la empresa será transferida a la compañía PowerData Solutions, que tendrá al frente al cofundador de PowerData y actual director general de la empresa en Latinoamérica, Alberto Collado.
PowerData, que cerró 2007 con unos ingresos de 9,8 millones de euros, viene representado a Informatica Corporation en España y Portugal desde 1999 y suma una cartera de más de 80 organizaciones clientes con referencias como Airtel-Vodafone, ABN Amro, Iberdrola, Jazztel, el Ministerio de Trabajo, Adeslas y Cajamar, entre otros. Informatica Corporation, por su parte, fue creada en 1993 y actualmente cuenta con 1.300 empleados y alrededor de 3.300 clientes.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Llave única de acceso en la Diputación de Málaga
 “Queremos desarrollar nuestro negocio en nuevos territorios de Asia, Europa, África y Latinoamérica”
 El sector público y bancario respaldan a PowerData
 Informatica Corporation se hace con Identity Systems
 “La voluntad de Informática de estar en el mercado está muy por encima de la situación de la economía”
 Informatica compra Agent Logic
 Informatica adquiere Siperian
 Informatica Corporation aumenta su beneficio un 19 por ciento ante la subida de las ventas
LOS MÁS VOTADOS
    
 Cinco consejos para atraer el talento
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Llegan los nuevos Intel Xeon 5600 de seis núcleos y 32 nm
 Los ministros de la UE se comprometen a impulsar la Sanidad electrónica para 2020
 Terremark obtiene la certificación ISO 27001:2005 en la gestión de la seguridad de la información
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros
 La empresa transparente


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 BPS NEWS 51: Titulares 15 de marzo
 Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Cinco consejos para atraer el talento
 Oracle quiere ser 'la IBM del siglo XXI'
 BBVA cierra el círculo de la gestión de contenidos con Open Text
 La biometría y su repercusión en los datos de carácter personal




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.