publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido “ESPERAMOS QUE EN 2009 TENGA LUGAR DE NUEVO UNA FERIA DEL SECTOR”. MAURICIO LAPASTORA, DIRECTOR GENERAL DE FUJITSU SIEMENS COMPUTERS  15/10/2008 17:48:19



El directivo considera que el sector TIC juega un papel estratégico y que una feria como Simo aporta valor a los profesionales.

 

El director general de Fujitsu Siemens Computers, Mauricio Lapastora, valora la cancelación de Simo, una feria en la que no estaría presente durante la edición de 2008. Así, comenta que "como ya habíamos anunciado con anterioridad, nosotros es el segundo año consecutivo en el que nos ausentaríamos de la Feria, ya que precisamente y, entre otras razones, nos coincide con la celebración de la mayor conferencia tecnológica que nuestra marca organiza en la fábrica de Hausburgo, ‘VISIT’ donde anualmente se congregan más de 10.000 clientes de todo el mundo en los dos días de la celebración de las conferencias”.
El directivo apunta a su vez directamente a la situación de la feria madrileña: “pero desde luego no podemos hacer otra cosa que lamentar que no se pueda realizar esta feria precisamente por los momentos de crisis y dificultad que estamos viviendo”.
 
Por otro lado y de cara al próximo año 2009, las expectativas de Mauricio Lapastora son que “en 2009 tenga lugar de nuevo una feria del sector, ya que teniendo en cuenta el papel estratégico que juega nuestro sector en este país, es necesario poder contar con un encuentro anual que aporte valor a todos los profesionales de TI y que ayude a las empresas a conocer y hacer un uso apropiado de las TI para mejorar su productividad".



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 El cierre de SIMO “daña la imagen del sector ante la sociedad”
 "SIMO era un producto no satisfactorio para las empresas"
 Gigaset M685T PVR
 Fujitsu Siemens renueva por completo su gama de portátiles profesionales
 La desbandada de los fabricantes fuerza la cancelación histórica de SIMO 2008
 Fujitsu Siemens racionaliza el almacenamiento en la pyme
 Fujitsu Siemens racionaliza el archivado en la pyme
 Fujitsu Siemens también ofrece su infraestructura como servicio
LOS MÁS VOTADOS
    
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 El Cloud Computing inspira las nuevas soluciones de Panda
 Oracle despedirá a 1.000 trabajadores en Europa
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Reducir presupuesto sin dejar de invertir, la piedra filosofal del CIO de hoy en día
 Micro Focus eleva a 113 millones de dólares su oferta por Borland
 Forrester da una mala y una buena noticia
 Micro Focus: Obstáculos que afrontan los CIOs para abordar proyectos de modernización


LOS MÁS VISTOS
    
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Accenture abre en Madrid su primer centro de BPO
 BPS News 21: Titulares 29 de junio
 Los españoles se van a trabajar al extranjero
 Cajamar acuerda con IBM servicios de virtualización
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 SAP exprime el jugo del business intelligence
 Oracle reduce en un 5% sus ingresos por venta de licencias




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.