Computing > NoticiasMaría Valcarce sustituye a Santiago Quiroga al frente de la dirección de Simo

María Valcarce sustituye a Santiago Quiroga al frente de la dirección de Simo

Valcarce cuenta con gran experiencia en el ámbito de la organización de ferias dentro de Ifema y liderará la nueva etapa que inicia Simo tras la cancelación de la edición anterior

escrito por:Anónimo martes, 20 de enero de 2009
María Valcarce sustituye a Santiago Quiroga al frente de la dirección de Simo
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
María Valcarce sustituirá a Santiago Quiroga al frente de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones según confirmaron fuentes de Ifema a las que Computing ha tenido acceso. La nueva responsable de Simo se incorpora para liderar una nueva etapa tras la cancelación de la edición del pasado año, motivada por la retirada de las grandes multinacionales como Microsoft, Vodafone o Telefónica.
La edición de este año está previsto que se celebre entre los días 3 y 8 del próximo mes de noviembre, como está fijado en el calendario ferial de Ifema.
 
La flamante directora de Simo es Licenciada en Ciencias económicas y empresariales y master en economía europea por la Universidad Libre de Bruselas. Tiene Estudios de Mercado de una empresa de importación-exportación. En 1988, se incorporó al equipo de IFEMA como directora comercial de diversos certámenes, labor que desempeñó ininterrumpidamente hasta 1997. Ese año, tras su experiencia como directora adjunta del I Salón del Automóvil de Madrid celebrado en 1996, pasó a asumir la Dirección de diversos salones vinculados al mundo del motor, entre ellos el Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón de la Moto de Madrid; Motortec, Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción; FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar; el Salón del Vehículo de Ocasión y Trafic, Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para carreteras. En enero de 2003 pasó a ocupar la Dirección de los siguientes Certámenes: SICUR, CLIMATIZACION, GENERA, HOREQ, PIEDRA y TEM/TECMA.
Tags :
Computing > NoticiasMaría Valcarce sustituye a Santiago Quiroga al frente de la dirección de Simo
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.