publicidad publicidad
viernes, 19 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido EL DEFENSOR DEL PUEBLO SALTA A VISTA CON BUSINESS INTEGRATION  09/02/2009 16:44:11



Por un montante de 84.908 euros, el Defensor del Pueblo ha contratado con la empresa Business Integration el suministro de las licencias de sistema operativo y herramientas ofimáticas para un parque de 190 PCs.

 

Mediante un procedimiento negociado sin publicidad, el Defensor del Pueblo ha contratado a la empresa Business Integration, perteneciente al Grupo BT en España, como suministradora de las licencias de sistema operativo y herramientas ofimáticas de Microsoft para un parque de PCs del que actualmente forman parte 190 equipos.
El contrato, por un montante de 84.908 euros más IVA, tiene una duración de tres años y contempla la adquisición del derecho de uso de licencias actualizadas del sistema Microsoft Windows y el paquete ofimático Microsoft Office. Concretamente, Business Integration suministrará al Defensor del Pueblo 190 licencias de Windows Vista Edition Business, 185 de Office Small Business y cinco de Office Professional Edition.
Con esta iniciativa, el Defensor del Pueblo persigue una actualización de las versiones del software de su parque de equipos personales que, debido a su obsolescencia, si bien “no impiden el normal desempeño de la actividad, complican e imposibilitan la relación con otras instituciones y ciudadanos que trabajan con versiones más modernas de los mismos productos”, como se recoge en los pliegos técnicos del organismo asociados al proyecto.
Por otro lado, el organismo que tiene al frente a Enrique Múgica desde junio de 2000, también ha contratado mediante sendos procedimientos negociados sin publicidad los servicios de mantenimiento de su plataforma microinformática y de su software Oracle de gestión de BBDD a las empresas Dinsa y Oracle por 25.920 euros y 31.300 euros más IVA, respectivamente.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 La progresión de XML Business Integration respalda el crecimiento de Software AG
 Por qué implantar Windows Vista en la empresa
 Microsoft Office 2007 y Windows Vista ya están en euskera
LOS MÁS VOTADOS
    
 Cinco consejos para atraer el talento
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 Llegan los nuevos Intel Xeon 5600 de seis núcleos y 32 nm
 Los ministros de la UE se comprometen a impulsar la Sanidad electrónica para 2020
 Terremark obtiene la certificación ISO 27001:2005 en la gestión de la seguridad de la información
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros
 La empresa transparente


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 BPS NEWS 51: Titulares 15 de marzo
 La biometría y su repercusión en los datos de carácter personal
 Jesús Mera, nuevo director de Marketing Corporativo de Antevenio
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 IAP Solutions se gana la consideración de ‘cool vendor’
 Oracle quiere ser 'la IBM del siglo XXI'
 Cinco consejos para atraer el talento




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.