Computing > NoticiasSymantec desarrolla un espacio de trabajo online basado en cloud computing

Symantec desarrolla un espacio de trabajo online basado en cloud computing

El sistema libera a los usuarios del concepto de informática ligada a un ordenador físico. Además permite a los trabajadores acceder a sus programas y aplicaciones web en línea.

escrito por:Gustavo Ciuffo martes, 10 de febrero de 2009
Symantec desarrolla  un espacio de trabajo online basado en cloud computing
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Symantec ha anunciado anuncia el último proyecto del New Business Incubator, una organización dentro de Symantec dedicada al desarrollo interno de nuevas líneas de negocio. Se trata de GoEverywhere, un espacio de trabajo en línea seguro que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones de web en cualquier momento y desde cualquier sitio, utilizando la mayoría de los dispositivos que incorporen un explorador Web.

Los responsables de la innovación han destacado que la versión beta de GoEverywhere proporciona a la pequeña empresa y al usuario final un entorno de trabajo seguro, escalable y de confianza que reduce los costes relacionados con el hardware, software, almacenamiento y gestión de TI. El servicio básico permite al usuario acceder a sus aplicaciones web en línea, y proporciona una selección de aplicaciones basadas en la web para el procesamiento de textos, creación de diapositivas y hojas de cálculo, así como acceso a correo electrónico. Así lo explica Don Klinschnitz, vicepresidente y director general de Symantec GoEverywhere: “A medida que aumentan las aplicaciones basadas en web, es necesario que el entorno de trabajo se adapte y se base también en la web, y creemos que esto provocará un importante cambio en los ordenadores de escritorio".

Entre las ventajas que proporcionaría este nuevo entorno de trabajo se puede destacar:
Disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar
Independencia del hardware y SO (sólo se requiere un explorador de Internet)
Mantenimiento gratuito (no es necesaria una gestión continua de TI para las copias de seguridad, instalaciones o actualizaciones)
Bajo coste: software de acceso gratuito y completos contenidos de medios
Inicio de sesión seguro en las aplicaciones de web.
Tags :
Computing > NoticiasSymantec desarrolla un espacio de trabajo online basado en cloud computing
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.