Computing > NoticiasNortel vende a Radware su negocio de aplicaciones de nivel 4-7

Nortel vende a Radware su negocio de aplicaciones de nivel 4-7

La línea de productos Alteon se comercializará bajo la nueva marca Radware Alteon. De este modo, la compañía invierte en soporte y servicio a sus clientes.

escrito por:Carlos Teno lunes, 23 de febrero de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Radware, proveedor de soluciones integradas para la entrega de aplicaciones, ha llegado a un acuerdo con Nortel para adquirir determinados activos relacionados con el negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7. Nortel ya apostó por esta línea de producto en 2000 mediante la adquisición de Alteon WebSystems. Roy Zisapel, CEO de Radware, ha indicado que su objetivo es proporcionar una solución sólida e integrada.

Como consecuencia de esta compra, Radware se hará cargo de los productos de entrega de aplicaciones, comercializándolos bajo una marca integrada, Radware Alteon. La intención de compañía es reforzar su compromiso con los actuales clientes de Nortel que disponen de Alteon, ofreciéndoles un plan de soporte de los productos de 5 años para garantizarles la inversión realizada en esta tecnología. Respecto a esto, Zisapel ha señalado que pretende llevar a cabo esta transacción sin ocasionar problemas a los actuales clientes de Nortel (Alteon).

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > NoticiasNortel vende a Radware su negocio de aplicaciones de nivel 4-7
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.