Computing > NoticiasSAP y Atos Origin estrechan sus lazos

SAP y Atos Origin estrechan sus lazos

Las compañías han decidido ampliar sus alianzas para ofrecer servicios a nivel mundial, junto con un nuevo acuerdo de penetración en el mercado a través de las filiales locales para reducir el TCO del despliegue de soluciones SAP.

escrito por:Lucía Bonilla martes, 07 de abril de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
En virtud de un nuevo acuerdo, Atos Origin trabajará junto con SAP para ayudar de forma proactiva a los clientes a reducir los riesgos y agilizar los procesos de actualización, nuevos despliegues y arranques en productivo de las aplicaciones, tanto en los clientes nuevos como en los ya existentes. Así, las formas ofrecerán soporte en áreas clave como la fabricación, instalación y actualizaciones de las soluciones empresariales SAP, en las ofertas destinadas a los usuarios empresariales, y en lo referente a la aplicación de gestión de las relaciones con los clientes SAP CRM, todo ello junto con el software Business Suite 7.

El acuerdo de penetración en el mercado incluye numerosas actividades de marketing conjunto, formación cruzada, programas de capacitación en ventas y la gestión del rendimiento de la alianza. Más concretamente, en cuanto al proceso de fabricación, se ampliará la iniciativa de Atos Origin Maximización de la Fabricación Conjunta, que sirve de refuerzo a las soluciones SAP, conforme a la legislación europea sobre registro, evaluación y autorización y restricción de sustancias y preparados químicos (REACH), así como para controlar el servicio postventa.

Adicionalmente, la alianza tendrá como objetivos ayudar a proporcionar una mejor visión de las oportunidades empresariales actuales, aumentar la visibilidad de las posibles áreas de riesgo empresarial y mejorar la rapidez de acceso a la información relevante facilitando la toma de decisiones de negocio ante las cambiantes condiciones del mercado.
Tags :
Computing > NoticiasSAP y Atos Origin estrechan sus lazos
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.