Computing > NoticiasDatacenterDynamics abre sus puertas

DatacenterDynamics abre sus puertas

El Palacio de Congresos de Madrid reúne este martes a algunos de los mayores expertos tanto nacionales, como internacionales de la industria del ‘data center’, con la finalidad de tratar temas tan importantes como la reducción del consumo energético, la productividad y el rendimiento de los CPDs.

escrito por:Ana Adeva lunes, 22 de junio de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La ciudad de Madrid ha sido el escenario elegido para albergar la Segunda Edición de DatacenterDynamics Conferencia & Expo, un ciclo de conferencias y exposiciones que este año recorrerá 22 capitales a nivel mundial. El objetivo es abordar a través del análisis y el debate los principales temas que, en la actualidad, rodean a la industria del 'data center', como puedan ser la reducción del consumo energético, la productividad y el rendimiento, así como nuevos enfoques como la virtualización y el cloud computing.

Para ello, el evento que este martes se desarrolla en el Palacio de Congresos de la capital española se divide en dos pilares básicos. Por un lado, la Zona de Conocimiento, donde tendrán lugar las ponencias de expertos nacionales e internacionales, entre los que destacan la participación de Dr. Rober Trozer, director tecnológico HP Critical Facilities by EYP (U.K); Jim Smith, CTO de Digital Realty Trust; y Patrick Fogerty, director de Norman Disney & Young.
 
Por otro lado, la Zona Networking reunirá a más de 500 ingenieros de TI de algunas de las empresas y organismos más destacados de España.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :

Comentarios de los lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Computing > NoticiasDatacenterDynamics abre sus puertas
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mus Computing 2010

Mus Computing 2010

La cuarta edición del Torneo de Mus de Computing estuvo a la altura de lo esperado y las 32 parejas participantes rivalizaron en el tapete verde entre faroles, duplex y órdagos.

IFA Berlín 2010

Del 3 al 8 de septiembre en Berlin

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

La virtualización constituye una parte crítica para la optimización de las infraestructuras, y no hay compañía que no reconozca sus beneficios, ya no sólo por el ahorro de costes, sino también por la agilidad de los procesos.

Especial Seguridad

Especial Seguridad

La explosión de Internet y las redes sociales ha traído consigo importantes retos. Los modelos convencionales ya no son eficaces, hay que proteger la información en todo su ciclo de vida.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.