Computing > NoticiasCajamar acuerda con IBM servicios de virtualización

Cajamar acuerda con IBM servicios de virtualización

IBM dotará de servicios de virtualización a 270 puestos de trabajo de las áreas de tesorería, formación, tecnologías de la información (TI) y direcciones territoriales.

escrito por:Adriana Vega martes, 30 de junio de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La entidad financiera ha llegado a un acuerdo con IBM por el que el fabricante tecnológico dotará de servicios de virtualización a 270 puestos de trabajo de las áreas de tesorería, formación, tecnologías de la información (TI) y direcciones territoriales.

La implantación del proyecto se llevará a cabo con la solución de IBM denominada Virtual Infrastructure Access (VIA), mediante la cual se transformará la plataforma de trabajo de Cajamar, basada en ordenadores personales, en un entorno de puesto de trabajo virtual y remoto.

De esta forma, Cajamar podrá beneficiarse de las ventajas que los servicios de virtualización con IBM le ofrece como la reducción del coste de propiedad del puesto de trabajo y un aumento de la disponibilidad, seguridad de acceso y movilidad. Por otra parte, IBM garantiza que la nueva arquitectura, desarrollada con software de IBM, aportará una flexbilidad, escalabilidad y rápida recuperación ante desastres.
Tags :
Computing > NoticiasCajamar acuerda con IBM servicios de virtualización
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.