Computing > NoticiasFortinet adquiere ciertos activos y propiedad intelectual de Woven Systems

Fortinet adquiere ciertos activos y propiedad intelectual de Woven Systems

El switching de alta velocidad y la sofisticada tecnología de gestión de tráfico de Woven se utilizará para mejorar el rendimiento de las soluciones de seguridad basadas en chasis FortiGate-5000 Series de Fortinet.

escrito por:Lucía Bonilla jueves, 03 de septiembre de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
“Con esta adquisición se aprovechará la potencia del rendimiento de nuestras respectivas tecnologías para ofrecer importantes beneficios a los clientes que requieren que sus entornos de seguridad de redes sean cada vez más rápidos”. Así se expresaba Ken Xie, CEO y co-fundador de Fortinet, al anunciar la compra de Woven Systems, un proveedor de soluciones de switching de Ethernet para el mercado informático de alto rendimiento.
 
La oferta conjunta servirá para mejorar el rendimiento de las soluciones de seguridad basadas en chasis FortiGate-5000 Series de Fortinet, puesto que entre la familia de productos de Woven se encuentra uno de los switches de 10 GbE más pequeño, denso y de mayor rendimiento, que atribuye su velocidad a un switching ASIC hecho a medida con capacidades de gestión de tráfico únicas. Fortinet busca así combinar la tecnología de Woven con sus propias redes y procesadores de contenido para incrementar la escalabilidad. Mayor potencia de switching en el producto basado en chasis significa que las comunicaciones dentro y entre los blades de seguridad serán a mayor velocidad y resultarán en una escalabilidad y rendimiento general superior para los clientes de gama alta de Fortinet, incluyendo grandes empresas, operadores y proveedores de servicios.

Adicionalmente, Fortinet continuará vendiendo ciertos productos Woven y ofrecerá soporte a nuevos y existentes clientes que adquieran contratos de contrato FortiCare 24x7.
Tags :

Comentarios de los lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Computing > NoticiasFortinet adquiere ciertos activos y propiedad intelectual de Woven Systems
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mus Computing 2010

Mus Computing 2010

La cuarta edición del Torneo de Mus de Computing estuvo a la altura de lo esperado y las 32 parejas participantes rivalizaron en el tapete verde entre faroles, duplex y órdagos.

IFA Berlín 2010

Del 3 al 8 de septiembre en Berlin

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

La virtualización constituye una parte crítica para la optimización de las infraestructuras, y no hay compañía que no reconozca sus beneficios, ya no sólo por el ahorro de costes, sino también por la agilidad de los procesos.

Especial Seguridad

Especial Seguridad

La explosión de Internet y las redes sociales ha traído consigo importantes retos. Los modelos convencionales ya no son eficaces, hay que proteger la información en todo su ciclo de vida.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.