Computing > NoticiasMicrosoft completa su oferta de soluciones industriales para Dynamics AX

Microsoft completa su oferta de soluciones industriales para Dynamics AX

La compañía ha dado a conocer las últimas cuatro adquisiciones de herramientas industriales especialmente dirigidos a clientes pertenecientes al sector de fabricación, servicios profesionales y retail.

escrito por:Lucía Bonilla martes, 29 de septiembre de 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Microsoft está integrando funcionalidades específicas para el sector industrial directamente dentro de la solución Dynamics AX, mientras que otros fabricantes de ERP siguen la estrategia de comprar empresas completas y tratar de ‘reconciliar’ múltiples ofertas industriales”. Con estas palabras, Javier Moreira, director de la división de Dynamics en España, ha dado a conocer las últimas cuatro adquisiciones de herramientas industriales que mejorarán la oferta del sistema de gestión Dynamics AX, especialmente dirigidos a clientes pertenecientes al sector de fabricación, servicios profesionales y retail.

Concretamente, el Gigante de Redmond ha adquirido una solución de fabricación por procesos adquirida a la firma Fullscope que permite una integración de los procesos de negocio entre la fabricación discreta y la fabricación por procesos. Además, se ha hecho con una herramienta de servicios profesionales adquirida a Computer Generated Solutions que ofrece un sistema único para gestionar proyectos y recursos, ejecutar transacciones financieras y facturas de clientes y comprobar que los recursos corresponden a asignaciones de los clientes. Se suman las soluciones de retail adquiridas a LS Retail EHF y To-Increase Denmark A/S, propiedad subsidiaria de Columbus IT Partner A/S, que permiten a Microsoft ofrecer una solución completa para la distribución minorista incluyendo la gestión de tiendas con punto de venta, merchandising y capacidades de ERP.

Tags :
Computing > NoticiasMicrosoft completa su oferta de soluciones industriales para Dynamics AX
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.