publicidad publicidad
lunes, 15 de marzo de 2010
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido FILMOTECH.COM RECIBE EL PREMIO FICOD EN INNOVACIÓN EN LA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES  18/11/2009 8:17:50



El portal de cine es galardonado por permitir a los cineastas acceder a su público de forma eficiente y apoyándose en las características distintivas de la red.

 

El portal de visionado de películas online filmotech.com recibió en el día de ayer el Premio FICOD 2009 a la innovación en la distribución de contenidos digitales. El presidente de EGEDA (entidad que creó filmotech.com), Enrique Cerezo, recogió el galardón de manos de Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Sebastián Muriel, director general de Red.es.

Filmotech.com cuenta con un catálogo compuesto por más de 1.200 títulos; secciones específicas de cortometrajes y documentales e información cinematográfica de actualidad. Además, hace tan sólo una semana, protagonizó una iniciativa pionera en España al estrenar una película en Internet antes de su llegada a las salas de cine.

Entre nuestros objetivos fundamentales”, destacó Rafael Sánchez (director de Negocio de Filmotech.com), “se encuentran los de abrir una nueva ventana de exhibición a la industria cinematográfica y ofrecer una alternativa legal, segura y de calidad a las descargas ilegales masivas que tanto daño están haciendo a la industria cultural”.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer “casos de éxito en las diferentes áreas que integran este sector emergente de la economía nacional” y se entregan en el seno del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD). Premian labores como la innovación en la distribución, la búsqueda de sinergias, la proyección internacional de los proyectos, la persecución de la inclusión digital, la vertiente social de los proyectos y la excelencia en el plan de negocio.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Arranca la tercera edición de FICOD, universalizando el acceso a la banda ancha
 Industria aprovecha el arranque de FICOD para anunciar la banda ancha universal desde 2011
 La OCDE destaca en FICOD a Avanza por acercar las TIC a ciudadanos y empresas
 Ficod calienta motores para abrir sus puertas el 17 de noviembre
 La industria de los contenidos digitales crece un 82% en los últimos cuatro años
LOS MÁS VOTADOS
    
 Cinco consejos para atraer el talento
 CA entra en el midmarket con la compra de Nimsoft por 350 millones de dólares
 El Congreso BPM 2010 muestra la consolidación de la gestión de procesos
 T-Systems ofrecerá servicios globales para aplicaciones de SAP
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras
 Los gobiernos priorizan la modernización de sus aplicaciones para 2010-2011
 Una impresión más inteligente puede ahorrar a las empresas españolas hasta 1.177 millones de euros
 Ono recibe una inyección de sus accionistas de 200 millones de euros


LOS MÁS VISTOS
    
 Las universidades españolas se vuelcan en actividades con software abierto
 Las Factorías de Software afrontan el reto de la productividad global
 Palmisano, CEO de IBM, y el alcalde de Barcelona impulsan la ciudad inteligente
 La EMT de Madrid refuerza su apuesta por SAP
 La Consejería de Medio Ambiente andaluza renueva su infraestructura TI con IBM
 “la Caixa” combate la heterogeneidad en entornos medios con el estándar Linux-x86
 Sanidad de Madrid centraliza con Indra sus servicios de contact-center
 Microsoft reúne a 40 cajas de ahorros para analizar la optimización de las infraestructuras




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.