Computing > NombramientosCarlos Fernández, nuevo director general de Polycom en España y Portugal

Carlos Fernández, nuevo director general de Polycom en España y Portugal

Sustituye a José Bustelos, impulsor desde 2001 de las operaciones de la compañía en España y Portugal, quien a partir de ahora emprenderá nuevos retos profesionales.

escrito por:Angela Mandianes miércoles, 09 de diciembre de 2009
Carlos Fernández, nuevo director general de Polycom en España y Portugal
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Polycom, la compañía especializada en telepresencia, audio y videoconferencia, anuncia la incorporación de Carlos Fernández Catalán como nuevo director general para España y Portugal.

Doctor en Físicas (Biocomputación) por el Instituto Max-Planck y la Universidad Técnica de Munich (Alemania) y Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Fernández Catalán cuenta con más de 10 años de trayectoria directiva en compañías internacionales del sector TIC.

Antes de su incorporación a Polycom ha sido Country Manager para España de Enterasys Networks, compañía a la que se unió en 2005 como director de ventas. Previamente, desempeñó diversos puestos en las áreas de Marketing y Ventas de Nortel Networks, tanto en España como en el Reino Unido. Su trayectoria profesional se inicia en Eurospace-Siemens en Munich.
Tags :

Comentarios de los lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Computing > NombramientosCarlos Fernández, nuevo director general de Polycom en España y Portugal
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mus Computing 2010

Mus Computing 2010

La cuarta edición del Torneo de Mus de Computing estuvo a la altura de lo esperado y las 32 parejas participantes rivalizaron en el tapete verde entre faroles, duplex y órdagos.

IFA Berlín 2010

Del 3 al 8 de septiembre en Berlin

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

La virtualización constituye una parte crítica para la optimización de las infraestructuras, y no hay compañía que no reconozca sus beneficios, ya no sólo por el ahorro de costes, sino también por la agilidad de los procesos.

Especial Seguridad

Especial Seguridad

La explosión de Internet y las redes sociales ha traído consigo importantes retos. Los modelos convencionales ya no son eficaces, hay que proteger la información en todo su ciclo de vida.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.