Computing > NoticiasQlikView se adapta a la plataforma Android

QlikView se adapta a la plataforma Android

La aplicación está construida sobre la plataforma TAT Cascades, para aprovechar la interfaz multi-touch y realizar búsquedas con prestaciones GPS.

escrito por:Lucía Bonilla lunes, 11 de enero de 2010
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
La compañía QlikTech ha anunciado que su herramienta de análisis QlikView estará disponible en un breve período de tiempo bajo el sistema operativo Android, aprovechando la funcionalidad de desglosar datos para explorar la información y no sólo presentar los informes estáticos que las aplicaciones móviles tradicionales de BI se limitan a ofrecer. Como resultado, se pretende ofrecer respuestas más rápidas de negocio para los usuarios de Android de todo el mundo.

“QlikTech se creó sobre la premisa de que la información debe estar accesible para las personas que la necesitan y cuando la necesitan. Por esa razón, adoptamos una estrategia tan enérgica en el desarrollo de nuestro producto para telefonía móvil. Entendemos que cuando la información es de fácil acceso, las personas confían en recibir respuestas dondequiera que estén”, comenta Anthony Deighton, vicepresidente Senior de Productos QlikTech. Para poder alcanzar este desarrollo, QlikTech contó con la colaboración de la compañía TAT, famosa por especializarse en interfaces para usuarios de telefonía móvil para empresas como Google y Spotify. Así, la aplicación está construida sobre la plataforma TAT Cascades, para aprovechar la interfaz multi-touch y realizar búsquedas con prestaciones GPS.

Deighton explica que “fuimos la primera empresa de Inteligencia de Negocio en presentar una aplicación BI para telefonía móvil totalmente interactiva, diseñada específicamente para el iPhone, y ahora somos la primera en Android. Vemos un gran potencial en Android como la plataforma elegida para aplicaciones de negocios, como el análisis”, añadiendo que “estamos muy satisfechos de estar a la vanguardia y esperamos poder introducir más novedades móviles para nuestros clientes”.
Tags :

Comentarios de los lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Computing > NoticiasQlikView se adapta a la plataforma Android
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mus Computing 2010

Mus Computing 2010

La cuarta edición del Torneo de Mus de Computing estuvo a la altura de lo esperado y las 32 parejas participantes rivalizaron en el tapete verde entre faroles, duplex y órdagos.

IFA Berlín 2010

Del 3 al 8 de septiembre en Berlin

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

La virtualización constituye una parte crítica para la optimización de las infraestructuras, y no hay compañía que no reconozca sus beneficios, ya no sólo por el ahorro de costes, sino también por la agilidad de los procesos.

Especial Seguridad

Especial Seguridad

La explosión de Internet y las redes sociales ha traído consigo importantes retos. Los modelos convencionales ya no son eficaces, hay que proteger la información en todo su ciclo de vida.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.