Computing > NoticiasSage consigue incrementar su facturación en un 6 por ciento

Sage consigue incrementar su facturación en un 6 por ciento

Cierra el último ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 138,5 millones de euros.

escrito por:A.R. jueves, 28 de enero de 2010
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Sage. Álvaro RamírezSage España ha logrado incrementar su facturación durante 2009 en un 6 por ciento hasta alcanzar una cifra de negocio de 138,5 millones de euros -con un beneficio operativo de 37,1 millones de euros-, debido principalmente a la incorporación de Sage Aytos, adquirida el pasado año; a nivel orgánico, los ingresos disminuyeron en un 6,5 por ciento. El número de clientes de la compañía se sitúa en más de 354.000 con más de 15.000 de ellos nuevos. “Son resultados que avalan nuestra estrategia y reflejan el esfuerzo que significa aguantar este temporal”, según palabras del consejero delegado de Sage, Álvaro Ramírez.

Por áreas de negocio, la filial ha diversificado sus cifras en torno a las Soluciones, que han representado el 32 por ciento; Pymes, el 39 por ciento; segmento Profesional, el 16 por ciento; y Administración Pública y Tesorería, con el 13 por ciento de los ingresos globales.

De cara a 2010 -según IDC el mercado disminuirá en un 1,7 por ciento-, Ramírez apuntó que “el mercado seguirá en depresión aunque esperamos un ejercicio más positivo y que a finales de año llegue la recuperación”. Sage prevé un crecimiento de las áreas de servicios de datos, vía web en dispositivos móviles; un mayor despliegue del software en escritorio y web; y un crecimiento de los modelos híbridos de servicios en la red y en la ‘nube’. Por otro lado, el consejero delegado de la empresa en España mencionó la situación de la pyme española, muy enfocada a servicios “y que tardará más en salir de esta crisis”.

Álvaro Ramírez también comentó la buena marcha de Aytos, que aumentó su negocio en 2009 en un 8 por ciento, de igual modo que la intención de la compañía de seguir con adquisicionesque formen parte de nuestro ADN”. El objetivo será “reforzar también nuestra presencia en todas las zonas, en una estrategia centrada en estar más cerca del cliente”.
Tags :

Comentarios de los lectores

  • 1
  • Página 1 de 1



El código de verificación es la serie de letras y números en la imagen de arriba
* No se publicará su dirección de Email
Enviar NORMAS de Participación
En las webs de BPS: www.computing.es, www.channelpartner.es, www.redestelecom.es, www.ticpymes.es y www.bpsnews.es se ha creado un espacio para realizar comentarios y fomentar así la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. BPS se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no cumpla los requisitos de la empresa editora.
* 1. En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro penado por las leyes españolas
* 2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
* 3. BPS no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus comentarios. Así, los espacios de participación constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
* 4 BPS se reserva el derecho de eliminar el mensaje si una vez publicado vemos que no se adaptan a las normas expuestas anteriormente.
* 5. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a fernando.reinlein@bps.com.es
Computing > NoticiasSage consigue incrementar su facturación en un 6 por ciento
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mus Computing 2010

Mus Computing 2010

La cuarta edición del Torneo de Mus de Computing estuvo a la altura de lo esperado y las 32 parejas participantes rivalizaron en el tapete verde entre faroles, duplex y órdagos.

IFA Berlín 2010

Del 3 al 8 de septiembre en Berlin

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

Los usuarios centrarán sus esfuerzos a corto plazo en la virtualización del desktop

La virtualización constituye una parte crítica para la optimización de las infraestructuras, y no hay compañía que no reconozca sus beneficios, ya no sólo por el ahorro de costes, sino también por la agilidad de los procesos.

Especial Seguridad

Especial Seguridad

La explosión de Internet y las redes sociales ha traído consigo importantes retos. Los modelos convencionales ya no son eficaces, hay que proteger la información en todo su ciclo de vida.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Logo de BPS Business Publications Spain
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.