Computing > NoticiasCapital HumanoMiguel Salgado abandona la dirección general de EMC

Miguel Salgado abandona la dirección general de EMC

Tras unos quince años en la compañía y después de asumir el actual cargo en enero de 2009.

escrito por:Redacción Computing martes, 13 de julio de 2010
Miguel Salgado abandona la dirección general de EMC
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Un año y siete meses después de asumir la dirección general de EMC para España, Miguel Salgado ha decidido abandonar su puesto por “motivos personales”, según ha podido saber Computing. Salgado llevaba en EMC 15 años desempeñando diferentes cargos de responsabilidad.


Hasta el nombramiento del nuevo responsable de la filial, que está previsto para después de este verano, José Luis Solla, CTO (Chief Technology Officer) para EMEA Sur de EMC, se mantendrá de manera interina liderando la actividad de la compañía.

Miguel Salgado tomó el testigo de José Luis Solla en enero de 2009, cuando éste fue designado director regional de EMC para España, Portugal, Grecia e Israel.

En la actualidad, la filial española de EMC ocupa el puesto número 33 en el Ranking de Computing con una facturación estimada de 176 millones de euros, tras reducir los ingresos en aproximadamente un 3,8 por ciento en 2009. La plantilla en cambio experimentó un crecimiento durante el pasado año hasta los 352 profesionales.
Computing > NoticiasCapital HumanoMiguel Salgado abandona la dirección general de EMC
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.