Computing > NoticiasCIOsLa Agencia Tributaria homologa el software de digitalización de facturas de Atos Origin

La Agencia Tributaria homologa el software de digitalización de facturas de Atos Origin

Los documentos digitalizados con Delfos Web Scan V1.0 conservarán su valor legal permitiendo la eliminación de los originales en papel.

escrito por:Rufino Contreras viernes, 30 de julio de 2010
La Agencia Tributaria homologa el software de digitalización de facturas de Atos Origin
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Atos Origin ha obtenido la homologación de su software de digitalización de facturas Delfos Web Scan V1.0 por el Departamento de Informática de la Agencia Tributaria.


La solución de digitalización certificada Delfos Web Scan V1.0 utiliza un certificado digital que establece expresamente el carácter de original a todos los efectos del documento electrónico resultante tras el escaneo, permitiendo la eliminación de la factura en papel.
 

“Ésta es una solución que permite un ahorro de costes (a nivel de impresión y espacio físico), minimiza los riesgos de extravió de documentos y permite obtener una importante mejora en la disponibilidad, seguridad y búsqueda de los documentos” afirma Antonio Villaverde, ECM Key Offerring Manager para Iberia de Atos Origin.

 
Según Villaverde, “siguiendo las recomendaciones específicas para el cumplimiento de los requisitos de diferentes normativas, el software permite, además de la digitalización de facturas, la digitalización certificada de otros documentos”.
Tags :
Computing > NoticiasCIOsLa Agencia Tributaria homologa el software de digitalización de facturas de Atos Origin
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.