Computing > NoticiasComunicacionesDefensa contrata con BT la creación de un nodo de interconexión de alta seguridad

Defensa contrata con BT la creación de un nodo de interconexión de alta seguridad

El Ministerio de Defensa ha establecido un contrato con BT, valorado en cinco millones de euros, para la creación de un nodo que actuará como punto único para el intercambio seguro de información.

escrito por:Lola Sánchez martes, 31 de agosto de 2010
Defensa contrata con BT la creación de un nodo de interconexión de alta seguridad
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
En base a un contrato cuyo valor supera los cinco millones de euros, el Ministerio de Defensa ha seleccionado a la compañía BT para abordar la implantación de un nuevo nodo de interconexión que actuará como punto único de intercambio de información entre la red corporativa de la cartera de Carme Chacón y el exterior.
 
Dotado de los protocolos de seguridad más avanzados en el marco del Plan Director CIS (PDCIS), el nuevo nodo garantizará el intercambio seguro de información entre los dominios de seguridad existente dentro del Ministerio de Defensa, así como entre éstos y el exterior, simplificando las labores de gestión y monitorización.
 
Además de realizar los estudios necesarios para la implantación del nuevo nodo de interconexión, BT se hará cargo de los servicios de mantenimiento del hardware y software asociado al proyecto, de suministrar e instalar la nueva infraestructura necesaria, así como de las labores de operación y gestión del nodo, facilitando las líneas de comunicación que garanticen las conexiones externas.
Computing > NoticiasComunicacionesDefensa contrata con BT la creación de un nodo de interconexión de alta seguridad
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.