publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario Empresas TIC
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

SOLUCIONES

Contenido KASPERSKY LAB PRESENTA LA PRIMERA SOLUCIÓN ANTIVIRUS CERTIFICADA PARA WINDOWS SERVER 2008  27/02/2008 17:31:16



El líder ruso en seguridad es elegido entre 300 otras empresas para la certificación Windows Server Enterprise Edition

 

Kaspersky Lab ha anunciado que su producto Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es la primera solución antivirus a ganar la certificación de software Windows Server 2008. La certificación Windows Server 2008 garantiza que Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es absolutamente compatible con esta plataforma y logra el más alto nivel de integración con sus tecnologías. Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition ha sido elegido entre más de 300 candidatos a la certificación de software Windows Server 2008 durante el programa Microsoft Early Access Program (EAP).

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition protege la información confidencial de la compañía almacenada en servidores con plataformas de la familia de los sistemas operativos Microsoft Windows (incluyendo las versiones x64), contra todo tipo de programas maliciosos. El producto se diseñó de manera específica para asegurar un alto grado de rendimiento a los servidores corporativos que son sobrecargados y se puede instalar en redes corporativas de cualquier dimensión y grado de dispersión. Su fiabilidad y eficacia, junto a un alto rendimiento y administración flexible, brinda un nivel único de protección a los servidores corporativos que funcionan con plataformas Windows Server.


A nosotros en Microsoft nos complace que un líder innovador como Kaspersky Lab desarrolle soluciones que aprovechan la seguridad avanzada y la funcionalidad del núcleo de Windows Server 2008", comenta Steve Bell, director ejecutivo de productos de la división de marketing de Windows Server en Microsoft.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 para Windows Server Enterprise Edition es compatible con el modo Server Core y utiliza las nuevas y avanzadas tecnologías de Windows Server 2008, como Terminal Services, Remote Applications y Terminal Services Gateway, logrando optimizar el proceso de escaneo de programas maliciosos.


Hoy en día, Windows Server 2003 es el sistema operativo para servidores más popular en el mundo. Creemos que Windows Server 2008, con el tiempo, superará a su predecesor y se convertirá en el nuevo estándar para los servidores corporativos”, afirma Alexey Kalgin, Subdirector de marketing de productos de Kaspersky Lab.

La certificación de software Windows Server 2008 consiste en aproximadamente 100 pruebas que confirman de manera independiente la conformidad de una aplicación con las mejores prácticas de compatibilidad, seguridad, fiabilidad y disponibilidad en la nueva plataforma, mientras garantiza que el software se ejecute en un ambiente 64-bit. La certificación identifica las tecnologías de rendimiento de punta que están listas para funcionar en ambientes de misiones críticas.



Para más información sobre la certificación de software Windows Server 2008, su marco de pruebas y Early Access Program visite: www.innovateonwindowsserver.com





 



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Kaspersky inaugura oficinas en España
 Kaspersky Lab celebra con sus partners su éxito a futuro en el mercado corporativo
 Ingram llevará los productos de consumo de Kaspersky a las tiendas
 El exterminador del malware
LOS MÁS VOTADOS
    
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 El Cloud Computing inspira las nuevas soluciones de Panda
 Oracle despedirá a 1.000 trabajadores en Europa
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Reducir presupuesto sin dejar de invertir, la piedra filosofal del CIO de hoy en día
 Micro Focus eleva a 113 millones de dólares su oferta por Borland
 Forrester da una mala y una buena noticia
 Micro Focus: Obstáculos que afrontan los CIOs para abordar proyectos de modernización


LOS MÁS VISTOS
    
 Los ayuntamientos del noroeste de Madrid se unen para avanzar en eAdministración
 Accenture abre en Madrid su primer centro de BPO
 BPS News 21: Titulares 29 de junio
 Los españoles se van a trabajar al extranjero
 Cajamar acuerda con IBM servicios de virtualización
 Telefónica, Vodafone y Orange se unen para impulsar los contenidos digitales en el móvil
 SAP exprime el jugo del business intelligence
 Oracle reduce en un 5% sus ingresos por venta de licencias




Webs Profesionales    Channel Partner   -  Computing   - Redes & Telecom   -  TICpymes  
Enlaces de interés    Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.