publicidad publicidad
viernes, 21 de noviembre de 2008
    inicio
  Iniciar sesión       Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS
Comunicaciones Entrevistas Informes Soluciones Encuentros Computing Tendencias Especiales Anuario
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

SOLUCIONES

Contenido SOFTWARE AG AMPLÍA EL SOPORTE PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS EN SISTEMAS ABIERTOS Y MAINFRAME  02/07/2008 11:23:47



Lanza las nuevas soluciones Natural SQL Gateway y Event Replicator for Adabas on Open Systems.

 

Bajo los nombres Natural SQL Gateway y Event Replicator for Adabas on Open Systems, Software AG ha desarrollado dos nuevos productos con los que la compañía trata de proporcionar mayores capacidades de interoperabilidad que garanticen el intercambio de datos en tiempo real y basado en estándares entre los equipos mainframe y otros sistemas de la empresa.

Ahora, los usuarios del lenguaje de programación de la propia Software AG, Natural, cuyas aplicaciones funcionan bajo mainframe, podrán aprovechar Natural SQL Gateway, una plataforma de desarrollo, para acceder con más facilidad a la información almacenada en sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de terceros, como DB2, Oracle, Sybase y Microsoft SQL Server, que funcionan en sistemas abiertos. Desde la perspectiva del desarrollador, Natural SQL Gateway elimina la necesidad de incorporar middleware adicional, proporciona acceso a los datos deseados mediante sencillos comandos de Natural y permite a los usuarios aprovechar la sintaxis SQL.

Y, por otra parte, Event Replicator for Adabas on Open Systems proporciona replicación de datos Adabas en tiempo real para bases de datos que funcionen con los sistemas abiertos como Unix, Linux y Windows, a través del uso de SQL de forma automática. Esto garantiza que otros sistemas operativos críticos puedan acceder instantáneamente a los datos vitales del negocio, incluidas las herramientas de inteligencia del negocio y ERPs, para garantizar que todos los usuarios están manejando los datos más completos y actualizados. Además, desde un punto de vista técnico, hay que destacar que Event Replicator for Adabas on Open Systems ofrece la posibilidad de publicar elementos de datos diferentes y contenidos específicos directamente desde el núcleo de Adabas.



Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   

 
 
 
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Software AG avanza en la gestión de SOA
LOS MÁS VOTADOS
    
 Garaña, Mujer Directiva del año
 Soluciones ReadyNAS de hasta 6 Tb de información en disco duro
 Trend Micro renueva sus soluciones de seguridad con aplicaciones inteligentes
 Sun opta por los despidos y la reorganización para sobrevivir
 Sun se desmarca en almacenamiento con la nueva gama de appliances J7000
 Lo que se espera del progreso trimestral de Dell
 HP descolla entre tanto decrecimiento
 Fujitsu Siemens suministrará infraestructura ‘as a service’


LOS MÁS VISTOS
    
 Sun opta por los despidos y la reorganización para sobrevivir
 La gestión de la información sigue siendo una tarea pendiente
 Garaña, Mujer Directiva del año
 Fujitsu Siemens suministrará infraestructura ‘as a service’
 'Data Center 2008'
 Culmina la primera fase del ‘Proyecto Doñana’
 Madrid acogerá en 2009 la reunión de la asociación HP Cast Internacional
 Bull abre un centro dedicado a la protección de datos y a la virtualización

publicidad

Aprendemas
· Cursos
· Masters




Webs Profesionales Channel Partner   Computing   Redes & Telecom   TICpymes  
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.