Computing > SolucionesFujitsu se lanza al mercado de los mini PC con ocho nuevos equipos

Fujitsu se lanza al mercado de los mini PC con ocho nuevos equipos

Fujitsu presenta ocho nuevos equipos de tamaño reducido que completan la oferta empresarial de la empresa en el terreno de los PC, bajo cuatro nuevos formatos: minipc, ultra small form factor, sobremesa y microtorre.

escrito por:Adriana Vega martes, 09 de diciembre de 2008
Fujitsu se lanza al mercado de los mini PC con ocho nuevos equipos
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Desde la compañía comentan que la virtualización y la reducción del consumo energético son los principales motivos que mantienen en alza el mercado de los PCs. Por ello, esta nueva gama va enfocada a satisfacer las necesidades del Sector Público y la mediana y gran cuenta, que muestran gran interés pos estos aspectos.
 
FujitsuDe esta manera, Fujitsu Siemens sigue apostando por la fusión entre ecología y economía en todo el ciclo de vida del producto, así como por fabricar equipos silenciosos, que según la compañía, son los PCs menos ruidosos del mercado con un nivel de ruido en torno a los 24 decibelios. Asimismo, Fujitsu ofrece una alta fiabilidad en sus equipos, testeados en los laboratorios de I+D de Alemania bajo los más altos parámetros de investigación.
Por otra parte, una de las nuevas incorporaciones es la mejora de integración tanto para la seguridad de la información y la gestionabilidad como para el ciclo de vida del producto. La nueva gama de PCs profesionales Esprimo se presenta bajo cuatro nuevos formatos. Una de las novedades que ha presentado la compañía es el mini PC, Esprimo Q, que cuenta con un reducido tamaño, bajos niveles de ruido y consumo de energía. Por otra parte, el Esprimo C, aporta como una de sus principales características el chipset Intel Q43, uno de los más pequeños ultra small form factor del mercado con fuente de alimentación integrada. Asimismo, el Esprimo E, se trata de un equipo de sobremesa, que gracias a su innovadora fuente de alimentación, consigue una eficiencia energética del 80 por ciento y consume menos de un watio en modo standby. Finalmente, el Esprimo P, dispone de ventiladores optimizados para un ruido mínimo y todos sus componentes son muy accesibles. Cuenta con seis bahías y cuatro puertos PCI y permite usar distintas tecnologías, tanto AMD como Intel.


Tags :
Computing > SolucionesFujitsu se lanza al mercado de los mini PC con ocho nuevos equipos
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.