Computing > SolucionesBSMóvil mejora la accesibilidad al banco

BSMóvil mejora la accesibilidad al banco

Banco Sabadell apuesta por el acceso a los datos bancarios vía teléfono móvil presentando una nueva aplicación para cualquier tipo de terminal.

escrito por:Angela Mandianes viernes, 22 de enero de 2010
BSMóvil mejora la accesibilidad al banco
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Banco Sabadell cuenta con un nuevo portal específico para teléfonos móviles con conexión a Internet, el BSMóvil, que permite que sus clientes lleven a cabo toda la operativa on line más habitual sin necesidad de tener un ordenador y está disponible para todas las plataformas móviles del mercado.

La nueva aplicación, que mejora la accesibilidad de los clientes al banco, se instala con un icono propio en el menú del teléfono. Desde este acceso único pueden realizarse todas las operaciones necesarias, como la consulta de saldos y movimientos, orden de traspasos y transferencias o activación y bloqueo de tarjetas entre muchas otras funciones, así como las prestaciones vinculadas a la localización de oficinas y cajeros automáticos, el acceso a servicios de banca telefónica o a nuestro gestor de cuentas con un solo botón.

Según Miguel Montes, director general adjunto de Banco Sabadell, el objetivo de la entidad es “alcanzar, este año, un 45 por ciento de cuota de penetración entre los clientes del banco internetizados y un 70 por ciento en el próximo ejercicio”. Para lograrlo, Montes confía en las ventajas competitivas de BS Móvil, respecto al resto de sistemas de banca móvil que actualmente hay en el mercado y en que los clientes de servicio se conviertan en los principales prescriptores del mismo, “una vez comprueben lo extremadamente fácil que resulta operar con nuestra entidad”.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > SolucionesBSMóvil mejora la accesibilidad al banco
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.