Computing > TendenciasLas prioridades tecnológicas de la pyme

Las prioridades tecnológicas de la pyme

escrito por:Adriana Vega jueves, 25 de septiembre de 2008
Las prioridades tecnológicas de la pyme
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Un informe elaborado por Carlos Borrás de la Hoz, director general de CB Consulting, en torno al ‘Informe sobre las TIC en las Pymes 2008’, muestra el nivel de utilización de los Servicios de las Tecnologías de la Información en las pymes españolas. El Mantenimiento de Hardware es el servicio más contratado, seguido del Mantenimiento de Software, y destaca la escasa participación de empresas que contratan Outsourcing externo, que alcanza casi el 10 por ciento en las pymes de mayor tamaño, pero que apenas tiene presencia, en las más pequeñas.

CB Consulting
Tags :
Computing > TendenciasLas prioridades tecnológicas de la pyme
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.