Computing > TendenciasEvolución mundial de las Telecomunicaciones

Evolución mundial de las Telecomunicaciones

escrito por:Adriana Vega viernes, 24 de octubre de 2008
Evolución mundial de las Telecomunicaciones
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
El mercado mundial de servicios de telecomunicaciones alcanzó en 2007 los mil millardos de euros, más de la mitad se obtuvieron en servicios móviles, seguidos de telefonía fija y, por último, Internet. La evolución del sector de las comunicaciones electrónicas fue, en líneas generales, positiva, aunque al igual que el mercado de las TI el porcentaje de crecimiento sigue decreciendo. La media mundial de crecimiento ha sido del 2,8 por ciento, según informe de EITO (European Information Technology Observatory), experimentándose un mayor crecimiento fuera de los mercados de Europa, Estados Unidos y Japón. Para el próximo año, se espera que continúe esta tendencia alcanzando un 2,4 a nivel mundial y Japón entraría en un crecimiento negativo con un -0,1 por ciento, mientras que Estados Unidos obtendría un 2,1 por ciento, Europa un 1,1, y un 4,9 el resto del mundo. Del total del mercado, que alcanza los 1.137 billones de Euros, Europa factura un 31,7 por ciento, Estados Unidos un 20,5, Japón un 13,8 por ciento y el resto del mundo un 33,9 por 100.
Mercado telco

Tags :
Computing > TendenciasEvolución mundial de las Telecomunicaciones
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.