Computing > TendenciasEl gasto en semiconductores descenderá casi la mitad en 2009

El gasto en semiconductores descenderá casi la mitad en 2009

escrito por:Anónimo jueves, 24 de septiembre de 2009
El gasto en semiconductores descenderá casi la mitad en 2009
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Los gastos en equipamiento de semiconductores a escala mundial está previsto que se incremente en un 47,3 por ciento durante la segunda mitad de 2009; aunque debido a la tendencia a la baja de la primera mitad del año, este mercado podría bajar un 47,9 por ciento en el total del año 2009, de acuerdo a un informe de Gartner. La firma analista confía además en que los gastos en semiconductores en todo el mundo se reactiven más en 2010, con ingresos previstos que aumenten en un 34,3 por ciento. De hecho, se espera que crezcan todos los segmentos del mercado.
 
 
 
Semiconductores. Gartner
Tags :
Computing > TendenciasEl gasto en semiconductores descenderá casi la mitad en 2009
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.