Computing > TendenciasExpectativas y realidad del outsourcing

Expectativas y realidad del outsourcing

escrito por:Angela Mandianes miércoles, 04 de noviembre de 2009
Expectativas y realidad del outsourcing
Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Según un estudio realizado por el IAOP (International Association of Outsourcing Professionals), las expectativas en los proyectos de outsourcing no se corresponden en cuanto a su implantación real. La experiencia del suministrador no resulta, según este informe, un abal suficiente, ya que del 90 por ciento de lo esperado sólo se obtiene un 42 por ciento de satisfacción real. En cuanto a la mejora de la calidad del servicio, la expectativa se eleva a un 85 por ciento, siendo la realidad del 59 por ciento. Los valores que más se aproximan entre lo esperado y lo real son los de la reducción de costes, con un 50 y un 47 por ciento respectivamente.
                                        

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tags :
Computing > TendenciasExpectativas y realidad del outsourcing
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.