Computing > VideosCapital HumanoEver Team da a conocer su propuesta de gestión de contenidos

Ever Team da a conocer su propuesta de gestión de contenidos

La compañía ha realizado un evento con la intención de dar a conocer sus soluciones ECM y debatir sobre los beneficios de contar con estas herramientas especialmente en estos tiempos de sobrecarga de información. COMPUTING ha hablado con Carmen Conty, directora general de la filial española de Ever Team, para saber qué empresas son más susceptibles de abordar estos proyectos y por qué es necesario estandarizar las soluciones.

escrito por:Anónimo miércoles, 14 de octubre de 2009

Se requiere nueva versión de Adobe Flash Player

Descargar flash player

Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Computing > VideosCapital HumanoEver Team da a conocer su propuesta de gestión de contenidos
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.