Computing > VideosCapital HumanoDavid Cierco: "el objetivo es llegar a una Europa Digital"

David Cierco: "el objetivo es llegar a una Europa Digital"

El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, afirma que el Plan Avanza ha movilizado más de 9.000 millones de euros en cuatro años, en tanto que para 2010 está prevista una inversión de más de 1.400 millones. Como adelanto, Cierco señala que ahora se está definiendo la nueva estrategia 2010-2015 de Avanza, que se materializará en el ámbito de las infraestructuras, seguridad, ciudadanía, pymes y contenidos y servicios digitales. También ha puntualizado el objetivo que supone "renovar la estrategia europea y aprobar la estrategia de Granada para llegar a una Europa Digital".

escrito por:Francisco Mora miércoles, 03 de febrero de 2010

Se requiere nueva versión de Adobe Flash Player

Descargar flash player

Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Tags :
Computing > VideosCapital HumanoDavid Cierco: "el objetivo es llegar a una Europa Digital"
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.