Computing > Videose-AdministraciónCisco contribuye a la iniciativa eHealth de Telefónica con una solución de telepresencia

Cisco contribuye a la iniciativa eHealth de Telefónica con una solución de telepresencia

En el marco de las I Jornadas de eHealth celebradas por Telefónica, en las que también ha participado Cisco como partner; Agustín Capilla, director de desarrollo de negocio de Healthcare Europa del fabricante nos explica el proyecto de telepresencia llevado a cabo en el hospital Dexeus de Barcelona, así como otras iniciativas de Cisco en este campo.

escrito por:Francisco Mora miércoles, 21 de julio de 2010

Se requiere nueva versión de Adobe Flash Player

Descargar flash player

Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Computing > Videose-AdministraciónCisco contribuye a la iniciativa eHealth de Telefónica con una solución de telepresencia
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HP cambia las reglas del Networking

HP cambia las reglas del Networking

Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

La mediana empresa pide más integración de hardware y software de bases de datos

Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.

Enlaces de interés: Digital Group , agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.