NoticiasAcuerdos

Quonext expande su negocio a Colombia

Dinantec se convierte en Certified Partner de QuoHotel en Colombia.

Quonext Tourism anuncia que QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), será distribuido en Colombia de la mano de su nuevo Certified Partner Dinantec.

Con sede en Bogotá, Dinantec es una consultora tecnológica partner de Microsoft con más de 15 años de experiencia comercializando e implantando soluciones de gestión Microsoft Dynamics (ERP y CRM) y servicios asociados a empresas colombianas del sector industrial. También atiende a proyectos TI tanto a nivel nacional como a escala latinoamericana.

Dinantec ha tomado la decisión de convertirse en partner de QuoHotel para consolidar su labor comercial en el sector hotelero colombiano. El país americano cuenta en la actualidad con un buen escenario para el crecimiento de su turismo y de sus infraestructuras hoteleras tras los acuerdos de paz firmados entre el gobierno y la guerrilla.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, consultora tecnológica que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 700 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Germán Rodríguez, director de Dinantec, opina al respecto del acuerdo: “Para Dinantec representa una gran oportunidad de consolidación de sus esfuerzos comerciales en su mercado del sector hotelero, el cual a su vez se verá altamente beneficiado con este acuerdo. Al gran potencial de las soluciones Microsoft Dynamics disponibles en el mercado se le suma ahora el nivel de especialización de QuoHotel, lo que conforma la mejor solución para la gestión de negocios hoteleros probada a nivel mundial”.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “La confianza depositada por Dinantec en nuestra solución QuoHotel supone una gran satisfacción para nuestra organización. Su expertise en la plataforma Microsoft Dynamics y el gran potencial del mercado turístico colombiano son grandes aliados para impulsar conjuntamente la transformación digital del sector hotelero de este país”.

Computing 761