Oleo International y Savery Hydraulics migran a QAD Cloud ERP

El paso a la nube les proporcionará una base escalable acorde a sus planes de crecimiento.

Publicado el 27 Jun 2017

45858_72

Oleo International y Savery Hydraulics han migrado del ERP de QADon-premise a la versión Cloud. Hace más de 60 años que Oleo International fabrica sistemas de absorción de energía utilizados, principalmente, en trenes, grúas y ascensores, con 1 000 000 unidades en circulación en todo el mundo. La empresa cuenta con oficinas en Reino Unido, China, India, Estados Unidos y Alemania y con una red de distribución mundial.

Por su parte, Savery Hydraulics es un líder experto en el diseño y fabricación de sistemas hidráulicos, incluidos amplios sistemas hechos a medida, sistemas de control electrohidráulico y unidades individuales de pequeño tamaño. Asimismo, proporciona centrales hidráulicas personalizadas y cuerpos de distribución hidráulica (manfolds) a medida.

Hace tiempo que Oleo International y Savery Hydraulics son clientes de QAD, y utilizan el software QAD ERP en sus instalaciones de Reino Unido y en la oficina de Oleo en China. Dado que ambas empresas están experimentando un gran crecimiento, con planes de expansión en India y otros países, se dieron cuenta de que su hardware se estaba quedando obsoleto y que necesitaban reemplazarlo. De ahí que decidieran revisar sus sistemas ERP y contemplar la posibilidad de pasar al Cloud. Tras un exhaustivo estudio, tanto Oleo como Savery eligieron el ERP de QAD en Cloud, que implementarán primero en las instalaciones de Reino Unido.

“Como seguimos creciendo y expandiéndonos internacionalmente, no queríamos que nuestro ERP supusiera un límite para nosotros. Nuestra intención es que nuestros procesos de negocio sigan las prácticas recomendadas y que representen una ventaja competitiva para la empresa. Al principio, nos centramos en la versión on-premise, pero QAD nos mostró las diferentes ventajas que podría brindarnos la versión en la nube. Estamos convencidos de que es la decisión acertada. Con QAD ocupándose del mantenimiento del ERP en la nube, nuestro equipo informático podrá dedicarse a proyectos estratégicos sin tener que preocuparse por la gestión del ERP”, ha comentado John Adams, director de operaciones.

Les ayudará a reducir costes y evitar el riesgo que puede plantear el uso de un hardware obsoleto

Oleo y Savery han optado por la solución de QAD, pues les ofrece un software ERP en la nube con todas las funcionalidades, lo que les ayudará a reducir costes y evitar el riesgo que puede plantear el uso de un hardware obsoleto. Además, la metodología Easy On Boarding de QAD permitirá al personal de ambas empresas implementar y empezar a utilizar su nuevo ERP con total rapidez.

La implementación de QAD Cloud ERP brindará a Oleo y a Savery muchas ventajas, entre las que se encuentran:

  • La eliminación del riesgo que puede plantear un hardware obsoleto.
  • La reducción del tiempo de inactividad del sistema.
  • Costes anuales predecibles.
  • La facilidad de escalar acorde con su crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3