Casos de éxitoAnalytics

Laboratorios VIR acelera su transformación con Sage X3 y Quonext

Buscaba una solución que fuese capaz de responder a nuevos retos y de seguir impulsando su crecimiento.

La compañía farmacéutica Laboratorios VIR ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, que implantará el sistema de gestión integrada Sage X3.

VIR es una empresa que ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años, que ha aumentado el nivel de exigencia en aspectos como el cumplimiento de normativas legales, Calidad y de producción. Por ello buscaba una solución que fuese capaz de responder a estos retos y de seguir impulsando su crecimiento.

Tras estudiar las diferentes opciones del mercado, se decantó por la propuesta de Quonext. Basada en el sistema de gestión integrada Sage X3, garantiza un avance en la transformación digital de Laboratorios VIR al tiempo que cubre las necesidades actuales y futuras de la compañía farmacéutica.

Alfonso Barrio, director financiero de Laboratorios VIR, comenta: “Nos hemos decidido por Sage X3 porque es la única plataforma de gestión capaz de acompañarnos en nuestro crecimiento y responder con éxito a nuestras necesidades. En Quonext hemos encontrado a un partner tecnológico cercano, que nos entiende a la perfección”.

Computing 764